24 de julio – Día 21 – Despedida de Hull y última noche juntos

 

Hola otra vez familias, ¿estáis preparados para recibirnos de nuevo? Ya nos quedan tan solo unas horitas para estar en España de nuevo y poder volver a disfrutar de su comida, su tiempo y reencontrarnos con vosotros. Pero en nuestro último día tuvimos que ir a despedirnos de Hull como se merecía, dando una vuelta por sus céntricas calles una vez más.

IMG_20170724_093222-min

El tiempo en Hull era lluvioso, como cuando los estudiantes de dos semanas se fueron. ¡Parece que la ciudad no quiere que nos vayamos! Pero aún con este tiempo tuvimos la última oportunidad para disfrutar de los edificios y calles del centro de Hull y recorrerlas para vivirlos y recordarlos una vez que estemos de vuelta en España.

Al volver al campus comimos y después tuvimos la que sería nuestra ultima clase. En ella nos dieron los resultados del examen del viernes y… ¡Enhorabuena! Todos lo pasamos con buena nota y recibimos la felicitación tanto de nuestros profesores como de los monitores. ¡Tantos nervios tuvieron su recompensa!

IMG_20170724_140701-min

El resto de la tarde la dedicamos a organizar las maletas para la vuelta a España y a dedicarnos unos a otros las últimas palabras en nuestras camisetas. No era el momento de ponerse triste, si no de recordar todos los buenos ratos que hemos pasado. Aunque aún así fue difícil que no se nos saltasen las lágrimas. Por eso, por la noche pudimos disfrutar de una noche de discoteca más antes de volver definitivamente. ¡Había que darlo todo en la pista de baile por última vez!

IMG-20170724-WA0010

En definitiva, ha sido un día para rememorar todo lo que hemos vivido, de darnos cuenta de que lo hemos aprovechado para mejorar el inglés y de que no queremos irnos. Pero aunque todo lo bueno se acaba, siempre podremos repetir el año que viene. ¡Nos vemos muy pronto, familias!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!