24 de julio – Día 19 – ¡Terminó el último finde!

 

Nos acercamos peligrosamente al final de esta experiencia… ¡ya se terminó el último fin de semana en Brighton!

Este domingo ha sido muy parecido a los demás pero con un toque distinto, pues iba a ser nuestro último día familiar. Esta vez, Eduardo ha sido el único que ha cumplido con la tradición y se ha quedado en casa con su familia anfitriona disfrutando de su compañía, descansando de la semana. Los demás, hemos pasado el día juntos. Dicen que los amigos son la familia que escogemos, así que ¿qué mejor forma de pasar este día que rodeados de los tan buenos amigos que hemos hecho durante estas 3 semanas de convivencia?

Para aprovechar el día, quedamos pronto para ir al centro de Brighton con un objetivo principal: shopping! Habíamos estado aguantando para no gastarnos todo el dinero los primeros días, pero ya llegó el momento de comprar todos esos souvenirs que queremos llevaros a todos vosotros para que sepáis que, aunque hemos estado muy ocupados y siempre entretenidos y pasándolo en grande, nos hemos acordado de vosotros en todo momento.

IMG-20160724-WA0020

(Selfie con el Royal Pavilion yendo hacia Brighton Pier!)

Después del centro comercial de Churchill Square, el cual nos conocemos ya como la palma de nuestra mano, y las tiendecitas en The Lanes, fuimos un rato a Brighton Pier y ¡por fin nos montamos en la montaña rusa! Y es que este muelle, siempre tan concurrido, tiene un parque de atracciones súper divertido. Ya podemos tachar algo más de la lista de cosas que hacer en Brighton.

Parte del grupo preferimos volver a Shoreham para comer en nuestro sitio de Fish&Chips favorito y pasar la tarde por nuestro pueblo. A veces, uno se cansa de tanta gente y tanto movimiento, y Shoreham es el lugar perfecto para estar tranquilo y pasar un buen ratos con tus amigos. Los demás, cumplimos con la tradición. ¿Adivináis a dónde fuimos a comer? ¡A la Casa Della Pizza!, el buffet libre que nos enamoró el primer día y al que hemos vuelto cada vez que hemos tenido oportunidad. Claro, con lo bien que nos tratan y la gran variedad de comida rica y a buen precio que tienen… ¿cómo no vamos a repetir?

IMG-20160724-WA0023

(Fish and chips en Shoreham)

Algunos del grupo incluso hemos cenado juntos hoy. La familia de Juan organizaba una barbacoa en su casa y pudo invitar a tres amigas, ¡qué suerte la suya!

Los demás cenamos con nuestras familias inglesas, comentando el día y aprovechando estos últimos momentos con ellos que después seguro echaremos de menos.

Y así termina nuestro último fin de semana con Brighton Club 5. Pero no creáis que ya nos hemos dado por vencidos… en estos dos días por venir, ¡aún nos queda mucha guerra que dar! Mañana os lo contaremos 🙂

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!