23 y 24 de Julio – London and Last day with our families

 

Que no, que no. Que nos negamos a que este sea nuestro último fin de semana aquí. ¿Cómo puede ser que el tiempo pase tan deprisa? Esta es nuestra penúltima entrada del blog, y me da pena hasta escribirlo.

La verdad es que no nos podemos quejar de nuestro último fin de semana aquí, porque ha sido maravilloso. Para empezar, el sábado madrugamos un poquito para volver a Londres, donde pasamos el día entero perdiéndonos por sus callecitas y descubriendo un montón de monumentos y edificios espectaculares. Por ejemplo, aquí tenéis a nuestros chicos Javi, David, Fran, David, Sergio, Alex y Roberto junto con The Shard, el rascacielos más alto de todo Reino Unido y uno de los edificios más altos de Europa.

Foto 24-7-16 9 36 42

 

No veáis como nos manejamos por Londres, ¡ya casi parece que hemos nacido aquí!

Después de un poco de turisteo más que necesario, fuimos a comprar los últimos souvenirs que necesitábamos comprar, y también a darnos algún que otro caprichito para nosotros, que también es necesario de vez en cuando. 🙂 ¡A ver cuando tengamos que hacer la maleta si nos cabe todo lo que queremos llevaros!

Hoy estamos también un poco tristes porque nos hemos tenido que despedir de Elisa un poco antes de tiempo, ya que ella volvía hoy a España porque tenía un viaje después. Así que desde aquí la mandamos un beso muy fuerte, a ella y a su familia. ¡Ha sido un placer tenerte con nosotros, Elisa! ¡Te echaremos de menos!

Foto 24-7-16 12 10 50

El resto hemos aprovechado nuestro domingo para descansar un poco después del ajetreo de estos días, y también para disfrutar de nuestro último día con la familia. Además, por la tarde algunos han quedado para echar un partido de baloncesto, como excusa para poder pasar un poquito más de tiempo juntos antes de que nos despidamos el martes.

Esperamos que vosotros hayáis tenido también un fin de semana estupendo. ¡Os mandamos un gran gran gran gran beso que en nada os podremos dar en directo! 🙂

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!