23 y 24 de julio – Días 19 y 20 – Día en familia y último día en Boston

 

¡Hola familias! Esperemos que estéis bien. Nosotros un poco cansados pero aprovechando estas últimas horas en esta ciudad tan maravillosa.

El domingo los chicos pasaron el día con sus familias. Mateo fue a la Revere Beach con su familia a ver la exposición de castillos de arena tan chula que había. Os dejos fotos de las esculturas, impresionantes. Victor ha estado por el centro de Boston y se han subido al Charles Boat para dar una vueltecita por la ciudad en bote y luego se han ido de compras a un outlet, se lo ha pasado muy bien. Inés ha ido a Castle Island y a dar un paseo, os dejo las fotos de las maravillosas vistas. Sara C. ha ido a jugar al mini golf y luego a un parque. Sara E. ha esto el fin de semana en un camping y después paso el ultimo día en la playa. Se lo paso genial en el camping y ha podido conocer a toda la familia. Susana ha ido a los jardines del  Boston Common con su madre y unos amigos y han visto una representación en directo de Romeo y Julieta.

Hoy lunes nos hemos levantado bastante tristes, sabemos que el fin de esta gran experiencia está a la vuelta de la esquina y no queremos irnos. Si por nosotros fuera lo alargaríamos una semana más, o dos…

Hoy lunes hemos tenido nuestras últimas clases y nos dieron nuestros certificados por haber completado el curso. Nos hemos despedido de nuestros profesores y de nuestros compañeros durante estas semanas. Me despedí del jefe de estudios y le agradecí todo el esfuerzo puesto en nuestro grupo. El jefe de estudios me comento que había sido fácil trabajar con un grupo con tan buen comportamiento y ganar de aprender y participar, solo tenia palabras positivas para nuestro grupo, y es que estos chicos son geniales.

A la 1 pm quedamos para comer juntos y despedirnos, tuvimos una pizza party, que ricas estaban! Las caras largas ya se notaban a la hora de la comida además comentaban como se echarían de menos ya que han hecho todos una gran amistad.

Por la tarde nos fuimos al centro para ultimar las ultimas compras, volver a visitar algún sitio o simplemente paseamos y nos fuimos despidiendo poco a poco de la ciudad. Decimos adiós a esta tierra  rica de historia y tradición, de mágicos vecindarios y de importantes  universidades. Prometemos volver!

Mañana escribo mi ultima entrada y os cuento como acaba nuestra aventura.

Abrazos

 
 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!