23 de julio – Día 18 – Excursión a Londres

¡Hola familias! Como es sábado, hemos tenido excursión de día entero. Nos hemos ido a Londres por última vez en este viaje. Nos acompañó Jennifer, la profe de alguno de nosotros.

Quedamos en nuestra Brighton Station y desde ella, puntuales, nos trasladamos a London Victoria. De allí nos movimos por medio del metro hacia Oxford Circus, donde disfrutamos de un rato de tiempo libre, antes de dirigirnos al London Dungeon.

Cuando llegamos, como siempre había muchísima gente, se nota que a la gente le gusta y al estar situado junto al London Eye, se congrega una multitud. Después de esperar un rato, entramos con un poco de miedo, porque la atmósfera y los olores, del lugar, invitan a sentirse un poco alerta y expectantes de lo que pueda suceder. Fuimos discurriendo por sus diferentes salas y conocimos varios de los personajes que formaron parte de la historia más terrorífica de Londres. Pudimos ver entre otros a Guy Fawkes, o a Jack the Ripper… En una de las salas incluso nos juzgaron por traidores. ¡Que miedo! Pero qué  divertido, nos gustó.

Después de la atracción, nos fuimos a Picadilly Circus, donde pudimos tener un ratito más para nosotros, antes de coger  el tren de las 17:50, que nos devolvería a nuestro querido Brighton con el tiempo justo de irnos a cenar con nuestras familias.

 

24 de julio – Día 19 – Día libre

Este domingo es nuestro último día libre por Brighton, así que lo hemos querido aprovechar al máximo. Al principio, habíamos pensado en dormir mucho e ir a la playa después, pero dado que la climatología no era la más adecuada para la playa, algunos desistimos, aunque no por ello nos quedamos sin hacer nada.

Hemos utilizado el día para hacer las últimas compras, estar con nuestros amigos, disfrutar del Pier, salir, dar una vuelta, y algunos, los que quisimos y nos apetecía nos fuimos al cine a ver la película: Ghostbusters a un cine que está situado en Brighton Marina, a las afueras de Brighton, la película es un remake del clásico de los 80, que ha estad muy bien.

En definitiva, hemos pasado una jornada de lo más tranquila y entretenida. ¡Nos encanta Brighton y nos da pena irnos!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!