23 Julio – Día 19 – Free Day

 

Hello families!

¿Cómo estáis? Ya no nos queda nada para estar de vuelta.

El domingo tuvimos free day de actividades, es decir, que pudimos hacer lo que más nos apeteció. Ya os puedo adelantar, que madrugar no fue el plato estrella del día de nuestros alumnos, al menos en la residencia, Adrián desayunó solo.

El tiempo es muy curioso, dado que cambia con mucha facilidad. A primera hora de la mañana, teníamos un día frió y nublado, más típico de nuestro final de Octubre o principios de Noviembre y al mediodía, estábamos perfectamente e 20 grados con un sol más que reluciente.

¿Qué hicimos en el día de ayer?

Algunos de nuestros chicos pasaron el día con sus familias anfitrionas.

Por otro lado, otros decidieron pasar el día tranquilamente en el parque que tenemos junto a Saint Patricks comiendo, charlando, relajándose y disfrutando del buen tiempo que estamos teniendo en esta recta final.

Y hay quienes decidieron ir al centro a apurar las últimas compras y a ver el ambiente tan aminado que presenta la ciudad.   PANO_20170723_140924-min

Ya por la tarde, todos juntos nos volvimos a reunir para tener nuestra evening activity: Conversation Club

Nos reunimos con compañeros de diferentes nacionalidades en grupos que eran escogidos de forma aleatoria.

En ellos, íbamos a debatir y charlar sobre diferentes propuestas como: mascotas, viajar, celebridades, la fama, las diferencias culturales, las cosas que tenemos en común, etc.

IMG_20170723_211638-min

Al final, casi todos coincidimos que viajar es una de las cosas que más nos gusta a tod@s y que por supuesto es una de las experiencias que más enriquecen al ser humano.

IMG_20170723_205401-min IMG_20170723_204842-min

Así que queremos seguir disfrutando de nuestros días aquí.

See you soon.

Adrián.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!