23 de Julio – Día 21 – Último día, exhibición aérea en Bray y ¡emociones a flor de piel!

 

UNO…

Como si de uno de los aviones que hemos visto hoy se tratara, el tiempo ha volado estas 3 fantásticas semanas. Y no digamos el día de hoy. Prácticamente no nos hemos dado cuenta de que ha pasado, entre el “relax” de levantarse sin prisas para ir a clases o excursión, el desayuno típico irlandés que nos han preparado a algunos y que ya parece ser tradición hacer el último domingo de estancia, ir a Bray, playa o lo que cada familia haya decidido para el último día, preparar maleta, preparar documentación,…

Como ya he dicho, hoy bastantes de los chicos, bien con sus familias, familias de otro estudiante o conmigo, han optado por una actividad diferente: una exhibición aérea que realizan en Bray todos los años por esta época y está reconocida como una de las mejores de Europa. ¡Ha sido chulísima! No entiendo de aviones, pero sí puedo decir que ha habido desde aviones de combate hasta helicópteros y aviones comerciales.

El espectáculo comenzó con paracaidistas aterrizando en la playa y luego ya comenzó la exhibición de los aviones, participando también nuestras Fuerzas Aéreas con un caza F-18. Había muchísima gente tanto en la playa como en el paseo marítimo y las atracciones. Algunos de nuestros chicos, como Cristina, Mercedes, Alejandro, Guiomar, Mario,… han decidido ver todo desde la cima de la montaña Bray Head y ha debido ser impresionante, pues ya lo era verlo desde la playa y que pasaran casi por encima.

IMG-20170723-WA0050

IMG-20170723-WA0049

Y esta noche, como todas, se han encontrado todos para despedirse de Greystones y sus maravillosas 3 semanas aquí y aprovechar la última noche, el último rato que pueden estar juntos todos. Y ahora a descansar, que vuestros hijos, sus host parents y yo nos veremos mañana a las 6:50h en nuestro punto de encuentro para marcharnos hacia el aeropuerto.

Y tras unas horas, aunque seguirán sintiendo que querían quedarse al menos una semana más, se alegrarán muchísimo de veros y os agradecerán haberles dado esta oportunidad. Han aprendido muchísimo, y lo mejor, pasándolo de escándalo y haciendo importantes amistades que espero que duren mucho tiempo.

Habrá lágrimas, también de quien escribe probablemente las haya. Va a ser emotivo verlos decirse adiós o hasta pronto, he vivido con ellos momentos inolvidables y me han aportado mucho. ¡Gran grupo este Greystones Club 4 2017! ¡Y muy orgullosa de ellos! ¡Un gran OLÉ por mis chicos!

Buenas noches a todos.  ¡En doce horas volamos! Nos vemos en Madrid.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!