23 de julio – Día 20 – Explorando Manchester a fondo

 

Saludos desde Hull a todas las familias. ¡Qué poquito queda ya para la vuelta! Y algunos de nuestros estudiantes ya están temiendo la despedida de sus amigos, pero no adelantemos acontecimientos, hoy es el día de nuestra última excursión a una gran ciudad.

Como ya indicamos ayer, era nuestro turno de elegir a dónde queríamos viajar, pudiendo elegir entre la medieval York y la moderna Manchester. Al final tras votar entre todos nos decidimos por Manchester y su gran cantidad de tiendas y edificios modernos.

Foto de grupo frente al museo de Ciencia y Tecnología-min

Nada más llegar nos dirigimos al Museo de Ciencias y Tecnología como la otra vez, donde tuvimos la oportunidad de visitar algunas de las salas y exposiciones a las que no pudimos entrar por falta de tiempo. La mayoría de ellas trataban sobre la conquista espacial, llegando a ofrecer hasta un mini transbordador al que montarse para simular una misión espacial. Además, aprovechamos para comprar algunos recuerdos que se basaban en los experimentos que había dentro, así podríamos volver a España con souvenires que os sorprenderán a todos.

Como cansa ir de compras por Manchester-min

Una vez terminamos en el museo nos dirigimos al centro de Manchester, un completo distrito lleno de tiendas de todos los diseñadores y marcas posibles. Por ello dedicamos parte del día a las compras de última hora una vez más, ya que no tendríamos más oportunidades de llevarnos algo de recuerdo. También teníamos la ocasión de ver algún estreno en los grandes cines del centro de Manchester y comer en algunos de los restaurantes más exóticos que nos ofrecía la ciudad. ¡Una ciudad llena de posibilidades!

Con el jugador estrella del Girona FC en Manchester -min

Una de las cosas mas curiosas que ocurrieron es que nos encontramos al equipo de fútbol de Girona y a sus jugadores por plena calle de Manchester. ¡Menuda casualidad! Aprovechamos para hacernos fotos con alguno de ellos y así tener un recuerdo de nuestro encuentro. Nuestros chicos más futboleros no lo dudaron ni un momento.

Una vez que volvimos tuvimos la oportunidad de relajarnos una noche más con una película en el campus, había sido un día muy largo y necesitamos toda la energía posible para nuestra vuelta. ¡Nos vemos mañana familias!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!