23 de Julio – Día 20 – Excursión a Dublín

 
¡Queridas familias! ¿Cómo estáis? Nosotros apenados, porque ya esto se acaba y parece que no podemos hacer nada por evitarlo… ¡Cuánto echaremos de menos el tiempo que hemos pasado en Wicklow y todo lo que hemos podido vivir durante nuestro curso de inglés en Irlanda! Bueno, no me voy a poner nostálgica todavía y voy a contaros qué tal nos ha ido el sábado.

Este fin de semana nos ha tocado otra vez excursión a Dublín, y claro nosotros encantados. Nos encanta Dublín, sus calles, su ambiente.. este sábado hemos ido al National Museum, que es el museo principal de Irlanda con un gran énfasis en arte, cultura e historia natural irlandesa. La sección de Arqueología e Historia en Kildare Street incluye el Cáliz de Ardagh, el Cáliz de Derrynaflan, y el Broche de Tara, unos de los más famosos ejemplos de trabajo en metal del medioevo temprano en Irlanda, así como ornamentos prehistóricos de la Edad de Bronce en Irlanda.
IMG_6158

Nos gustó un montón puesto que había cosas muy interesantes. Después de la visita al museo, fuimos a ver la zona del Trinity College, incluido The book of Kells, situado en Grafton Street, en el mismo corazón de Dublín.

IMG_6165

Luego tuvimos tiempo libre para hacer nuestras últimas compras por la zona de O’Connels puesto que ya era el último día que estábamos en Dublín, y vinimos muy cargados de souvenirs ya que no queremos que ninguno de nuestros seres queridos se quede sin un regalo de esta maravillosa ciudad.

IMG_6136

Ha sido una experiencia maravillosa. El lunes tenemos nuestras últimas clases y la fiesta de despedida en la bolera, será la última vez que os escriba desde Irlanda. La aventura se acaba, pero podemos decir que la hemos aprovechado al 100%.

¡Hasta mañana!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!