23 de Julio – Día 20 – ¡DUBLÍN!

 

¡¡¡Hola a todos!!!

Bueno esta será mi última entrada en el blog y como os decía en la anterior me da bastante pena que se acabe nuestra experiencia en Wexford! Simplemente quería felicitaros por tener unos chic@s tan simpáticos y encantadores! Ha sido todo un placer trabajar con ellos y he de decir que repetiría sin pensármelo dos veces. Muchas gracias a todos!

Bueno, vale ya de sensiblería. Hoy POR FIN hemos ido a Dublín. Digo “por fin” porque los chic@s han estado hablando de esta excursión prácticamente desde el primer día. Quedamos por la mañana en nuestro famosisísimo punto de encuentro Clonard Church, un poco más temprano que de costumbre, puesto que se tarda unas dos horas en llegar a la capital.

IMG_0808-min (1)

Una vez allí,  pudimos visitar el famoso National Wax Museum. Ha sido una visita bastante entretenida en la que hemos visto figuras desde la prehistoria hasta personajes famosos de la actualidad, como “Gollum, Harry Potter, Batman…” Los chicos lo han pasado estupendamente y nos hemos hecho unas fotos muy divertidas!

 IMG_0815-min

Después del museo de cera, hemos tenido algo de tiempo para comenzar nuestras compras de recuerdos y regalos. Todos pidiéndonos consejos entre nosotros para ver cómo podríamos acertar de la mejor manera para llevar un bonito de recuerdo de Irlanda a nuestros amigos y familiares. Más tarde, hemos acudido a nuestra siguiente visita, el Liffey tour. Nos hemos montado en un barco y hemos recorrido el río mientras que un guía muy simpático nos contaba los aspectos más interesantes de la ciudad.

IMG_0829-min

Después, los chic@s tuvieron tiempo libre para comer, explorar un poco la ciudad, y sobretodo terminar las últimas compras en las famosas calles de Dublín Henry Street, O’ Connells, etc. Para algunos, era la primera vez que visitábamos esta ciudad y es preciosa, los edificios, rincones, la decoración de los pubs irlandeses son dignos de ver y conocer.

Después, nos reunimos todos en nuestro punto de encuentro y rumbo al autobús. Ha sido un día y viajes bastante largos así que hoy nos queda nada más que descansar. Mañana pasaremos el día con las familias, terminaremos de hacer la maleta, y pondremos punto y final a nuestra inolvidable experiencia y aventura en Wexford.

Muchísimas gracias a todos por dedicar un momento cada día en leer el blog y a algunos os veré en el aeropuerto!

¡¡Un besazo y abrazo enormes desde Irlanda!! ¡Hasta siempre!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!