23 de julio – Día 18 – 4ª visita a Londres

 

Buenas noches a todos y bienvenidos de nuevo. Esperamos que no se os haya hecho muy larga la espera hasta esta nueva entrada del blog de Brighton club 5.

En el día de hoy, ¡hemos vuelto a visitar Londres! Parece increíble, ¿verdad? La suerte que tenemos con estre programa Club 5, y es que esta ha sido la cuarta vez que visitamos la capital inglesa, ya nos movemos por allí como pez en el agua.

Hoy, nada más llegar a Londres, hemos ido directamente a Harrods, el centro comercial más famoso de la ciudad. Así, hemos dedicado la mañana a pasearnos entre artículos de verdadero lujo: ropa de las mejores marcas, joyas, complementos, electrónica, comida gourmet… Un dato curioso de este lugar es que, en él, ¡se instaló la primera escalera mecánica del mundo! Podéis imaginar el nivel de estos grandes almacenes.

2010-08-15 20-18-43

Al salir de Harrods, hemos cogido el metro para ir a una de las zonas más divertidas e interesantes para comprar souvenirs de la ciudad: Candem Town!

url

IMG-20160723-WA0023

(Puesto de doughnuts… yummy!)

Este barrio está abarrotado de tiendas y puestos en la calle con todo tipo de artículos, como un mercado a los grande con un ambiente muy alternativo. Hemos tenido tiempo libre por esta zona para poder curiosear, comprar recuerdos y comer. Cuando ya habíamos visto el mercado entero, fuimos de nuevo a Oxford Street y Picadilly Circus.

                IMG-20160723-WA0030IMG-20160723-WA0032

(Esperando al metro para ir a Oxford Street)

En entradas anteriores sobre nuestras otras visitas a Londres, ya os hablamos de estos dos lugares, ambos muy turísticos, llenos de vida, gente y cosas que hacer, desde ir de tiendas hasta simplemente vagar por las calles escuchando músicos callejeros y observando la vida tan ajetreada de la ciudad.

IMG-20160723-WA0015

(Encontramos gente de lo más variopinta en esta ciudad… ¡y nos encanta! Esta mochila-tigre parece que vaya a ponerse a rugir)

Una vez más, volvemos a casa con la sensación de haber aprovechado el día a tope y de conocer un poco mejor esta cultura en la que nos integramos cada día.

Mañana domingo, día familiar, para terminar así nuestro último fin de semana en estas tierras. Pero eso, mañana os lo contamos.

See you tomorrow!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!