Queridas familias,

Hoy hemos ido al acuario para disfrutar de la gran variedad de especies que había allí. Fue muy didáctico y, como todo por estos lares, la diversión y el aprendizaje van de la mano, pues había muchas cosas curiosas, presentadas en un formato lúdico, que te enseñaban sobre los animales que se encuentran ahí.

IMG_20190723_102445~2

Este acuario forma parte del grupo de atracciones Ripley, believe it or not! ubicados alrededor del mundo. Tiene otra sede desde la ciudad del Niagara falls en Canadá, donde se encuentran las famosas cataratas.

Este es un lugar recomendado sobretodo para visitar con niños, donde descubrirás alrededor de 13mil especies marinas de varios tipos.

El lugar está compuesto de nueve galerías donde se puede disfrutar de dichas especies en sus hábitats lo más natural posible. El acuario Ripley Toronto preserva la vida de los animales. Los niños se han divertido mucho en cada galería porque la verdad es sorprendente conocer la vida marina tan cerca. Más de uno se quedó impresionado.

Por la tarde, después de las clases, algunos estudiantes se fueron a ver Casa Loma, que es un edificio muy característico de esta zona y al cine, aprovechando que el martes es el día del espectador. Otros, no obstante, fueron después de las clases a ver el concierto de uno de sus artistas favoritos, Wiz Khalifa, que daba un concierto en esta ciudad y ya llevaban desde el principio del viaje planeando este evento.

Mañana tendremos el partido de baseball que, aunque estaba inicialmente planeado que fuese el jueves, no obstante ese día no había partido y sí el miércoles, por lo que cambiamos el día para así poder asistir. Seguro que será una experiencia fantástica, como las que estamos teniendo hasta ahora. Un saludo, familias, y no dejéis de seguidnos por el blog.