Hola familias!

Ayer martes volvimos a coger el autobús en dirección a Toronto, pero esta vez sin adentrarnos en la ciudad. Nos esperaba un día más relajado y sin el bullicio de la gran urbe y nos quedamos a la entrada, así podíamos disfrutar del lago de Toronto de la piscina y del parque. Tuvimos todo el día para elegir en qué pasábamos nuestro tiempo, pues tenían vía libre para entrar a la piscina municipal o dar un paseo a lo largo del lago hasta llegar al puente desde el que había una bonita vista de Toronto y sus rascacielos. También tenían pelotas de fútbol, de baloncesto y de rugbi para jugar, además de unas raquetas de bádminton. Así que aprovechamos a hacer algo de ejercicio y nos entretuvimos jugando.

IMG-20190723-WA0035

IMG-20190723-WA0037

Más tarde, a eso de las 2 Thelma y Deborah nos invitaron a pizzas. Lo que agradecimos muchísimo pues después de los baños en la piscina y de hacer algo de deporte teníamos bastante hambre… El día fue de lo más relajado a la vez que divertido, pues no teníamos que ir caminando por la ciudad de un lado para otro y disponíamos de suficiente tiempo para dedicarlo a lo que más nos apeteciese en el momento. Además, fue de agradecer también que el tiempo fue muy bueno, hacía sol y las temperaturas no eran muy altas, lo suficiente para disfrutar del agua y del sol en el parque.

IMG-20190723-WA0000

Ya estamos en la recta final y el próximo viernes será nuestra última escapada, en este caso a Wonderland, el parque de atracciones. Pronto os cuento más.

Un abrazo,

Inés