23 al 25 de julio – Días 20 a 23 – Eastbourne, últimos días en Inglaterra

 

¡Hola familias! ¿Qué tal estáis? Vamos a contaros el resumen de nuestros últimos días en este curso de inglés en Inglaterra que llega a su fin…

El domingo 23 era día de familia y la pasamos con ellos hasta después de comer. Después de comer, junto con nuestros compañeros de grupo y otros dos grupos más del college, cogimos el autobús de hop-on hop-off que nos llevó por los distintos acantilados de la zona, entre ellos Beachy Head y Seven Sisters. Este autobús es el típico autobús de turismo con el que puedes bajar en distintos sitios, hacer fotos y volver a subir al rato para seguir con el itinerario. Tuvimos un poco de mala suerte ya que hacía mucho viento y algo de frío y hacia el final del trayecto empezó a llover, pero lo aguantamos bien. Por la noche había treasure hunt (es decir, una gymkhana que nosotros solemos llamar caza del tesoro) y empezó a llover más fuerte, así que estuvimos a resguardo todo el rato en el interior del college.

El lunes 24 aún teníamos las últimas clases de inglés y por la tarde hubo tiempo libre para ir al centro del pueblo a hacer las últimas compras de recuerdos. Por la noche fueron despedidas de todos nuestros amigos, ya que al día siguiente teníamos que salir muy pronto del college hacia el aeropuerto.

El martes 25, tras despertarnos sobre las 4, salimos hacia Heathrow a las 5 en un minibus junto con los mismos rusos que habían venido con nosotros al llegar a Inglaterra. Tuvimos que esperar un buen rato porque estaban teniendo problemas con el ordenador, pero llegamos bien al embarque.

Y después de llegar a Madrid nos despedimos de nuestro grupo con mucha tristeza, pero felices porque lo habíamos pasado muy bien durante 3 semanas. Queremos daros las gracias a todas las familias por habernos seguido virtualmente todos estos días. Gracias también a la organización de Newlink por todo su apoyo y trabajo. ¡Nos vemos el año que viene!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!