22 y 23 de julio – Días 19 y 20 – Bolera y Dublín

 

¡Hola familias! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El nuestro ha sido ya el último en Irlanda y no ha podido ser mejor, aunque estamos tristes porque no tendremos ninguno otro más pero al menos hemos podido ponerle el broche de oro a nuestra estancia.

El viernes estuvimos en la bolera de Courtown. Los chicos lo pasaron en grande (y las monitoras también 🙂 ). Tras los bolos algunos jugaron al billar y después tuvimos una merendola a la irlandesa con salchichas, nuggets y patatas fritas. Además, las profesoras Grace y Geraldine hicieron entrega de un vale por el valor de 20 euros para gastar en una librería de la calle principal a los ganadores del concurso de cultura general (Jaime, Mery, A. Núñez y A. Piqueras).

El sábado fue nuestro último día en la capital irlandesa, visitamos el zoo por la mañana y después de comer los chicos disfrutaron de tiempo libre para hacer las últimas compras. ¡Llegaron cargados de bolsas!

Ayer domingo, fue su último día libre con las familias e hicieron planes de lo mas variado.

Ahora ya tenemos las maletas hechas y todo preparado para el viaje de vuelta. Son momentos de sentimientos encontrados porque tenemos ganas de ver a la familia y amigos en España pero a la vez nos da mucha pena despedirnos de las familias anfitrionas y poner fin a esta experiencia que tanto hemos disfrutado y tanto ha enseñado a nuestros chicos. Han hecho muchas nuevas amistades aquí, se han sabido adaptar a una cultura diferente y se han tenido que poner las pilas con el inglés. Estoy segura que esto les ha hecho madurar mucho y que se llevan una mochila llena de buenos recuerdos.

Quiero agradeceros a todos el habernos seguido durante este tiempo. ¡Espero volvernos a ver al año que viene! Un abrazo fuerte,

Inés

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!