22 Julio – Día 18 – Visita al Zoo

 
¡Hola! ¿Qué tal estáis todos?

Ya estamos en la recta final, muy a nuestro pesar. Pero seguimos disfrutando a tope estos días. Así que en el día de hoy hemos visitado el Zoo de Dublín y Phoenix Park.

Phoenix Park, es uno de los parque más grande de Europa, y para que os  hagáis una idea es mayor que Central Park de New York. Entre las cosas a destacar de parque, resalta su obelisco de más de 62 metros de altura y el monumento Fénix, columna corintia que da nombre al parque. Además, aquí también se encuentra la residencia del presidente de Irlanda.

Aunque la mayor característica de este parque, es que hay ciervos en libertad. Sí, sí, ciervos. Es algo increíble. Aunque el parque es tan grande, que no siempre es posibles verlos.

No obstante, gran parte de nuestro día lo pasamos en el Zoo viendo los diferentes animales y espectáculos que organiza el mismo. Aquí os dejamos el planning que seguimos:

Visita Zoo (2)-min

En la zona de los chimpancés, algunos fuimos afortunados y vimos como los monos subieron para una cuerda y pasaron por encima nuestro con total libertad. Y otros decidieron, charlar. Aquí los podéis ver:

IMG_20170722_112425-min

Era divertido ver las diferentes zonas y como no, acordarse de las películas de Disney en las que aparecen tantos animales. Rinocerontes, gacelas, avestruces, jirafas etc. Hubo también oportunidad de ver el show de los leones marinos. Y uno de los momentos más divertidos fue ver a los elefantes bañarse, jugar y comer. Aquí tenéis a la familia:

Visita Zoo (5)-min

Por último, todos juntos estuvimos en el parque Phoenix jugando, relajándonos, haciendo la croqueta, etc. Y por supuesto aquí tenéis la foto de grupo junto con nuestros compañeros italianos celebrando el cumple de nuestro compañero Quique.

Visita Zoo (1)-min

PD: Por la noche, tuvimos la suerte de escuchar nada más y nada menos que a U2 desde el Croke Park Stadium.

Uno de los mejores días de nuestra estancia.

Un saludo a tod@s,

Adrián