Último día de estas tres semanas?!!! En serio?!!!! YAAAA?!! Y pensábamos que solo llevábamos 3 días : (

Parece mentira que ya sea el último día en Gorey… Se nota cuando estamos disfrutando y pasándolo bien…

Y bueno, para el último día, no ha estado nada mal : ) Para empezar, aunque hayamos tenido clases, ha sido algo diferente para el último día : ) En verdad vamos a echar de menos a los y las teachers. Creo que serán los teachers más cool que tendremos en mucho tiempo! Pero bueno, seguiremos en contacto : )

Y bueno, para la actividad de por la tarde, nos juntamos todos los grupos con los otros grupos de la academia para ir a la BOLERA! Así que ha estado genial. Hemos estado todos juntos jugando (algunos hemos tardado más que otros en empezar por problemas técnicos). Así que nos lo hemos pasado genial! Algunos hemos perdido alguna bola que otra, otros no hemos dado ni un bolo, pero todo genial! Y después venía la fiesta de la pizza! O al menos eso nos habían dicho a algunos… Y bueno, aunque no fuera pizza, pero nos dieron platos de patatas fritas, salchichas y nuggets, así que no ha estado ni tan mal! Nos han puesto a todos juntos en lo alto de la zona de golf, desde donde se veía todo Courtown! Qué bonito… Las últimas vistas de Courtown, el último afternoon con el grupo, y esperamos que los últimos sándwiches con mantequilla también.

Y bueno, después de toda esta actividad, teníamos que volver a casa a contarles a nuestras familias nuestro día, a hacer la maleta y a esperar que no se nos olvide nada mañana! Aunque a alguno de nosotros igual se nos olvida la cabeza, con lo temprano que empieza el día mañana…

Así que hasta mañana!