¡Buenas noches familias!

Ayer domingo tuvimos el día con las familias para despedirnos de ellos, aunque también tuvimos tiempo para quedar con los amigos y pasar un rato juntos, algunos hasta hicieron una barbacoa en la playa de despedida. Por la tarde estuvimos jugando en la bolera de Eastbourne y después de cenar algunos aprovecharon a ir al cine a ver la nueva película de El Rey León.

WhatsApp Image 2019-07-21 at 23.23.55 (1)

WhatsApp Image 2019-07-21 at 23.22.22

WhatsApp Image 2019-07-21 at 23.22.23

Hoy lunes ha sido nuestro último día en Eastbourne. Por la mañana hemos aprovechado la ola de calor que comenzaba hoy para ir a la playa y darnos un buen baño, que ya apetecía después de tres semanas viendo el mar casi sin poder tocarlo por el frío. No nos va a venir mal este calor para que mañana no sea tan fuerte el golpe al bajarnos del avión y llegar a los 40 grados de Madrid. También hemos dado un último paseo por el centro antes de ir a comer. Hoy en la cantina, de despedida, nos habían preparado mac n’ cheese y pollo a la barbacoa, nada mal.

Después por la tarde hemos tenido las últimas clases, nos hemos despedido de nuestros compañeros y de los profesores y hemos recogido el certificado del curso, todos con buena puntuación. Ya después de cenar y haber preparado bien la maleta hemos vuelto por última vez al college para las actividades de la noche. Hoy tocaba torneo de fútbol, aunque hemos aprovechado a pasar nuestro último rato con los amigos y despedirnos de ellos con alguna que otra lágrima. Mañana toca madrugón (salimos de aquí a las 6:00), así que todos hemos marchado pronto para casa a dormir, que mañana se espera un día largo.

WhatsApp Image 2019-07-23 at 02.15.16

Nada más, este es el último blog. Espero que vuestros hijos hayan disfrutado al máximo del viaje y hayan aprendido muchísimo inglés. Son un grupo majísimo, yo personalmente he estado encantado con ellos y hemos pasado tres semanas geniales aquí en Eastbourne, espero que nos volvamos a ver pronto.

See you families!

Lorenzo.