22 de Julio – Día 19 – Swimming Pool y Dundrum Shopping Center

 

¡Queridas familias y seguidores del blog! ¿Qué tal estáis? ¿Disfrutando del verano?

Nosotros por aquí volvemos para contaros las últimas noticias por Wicklow. Nos damos cuenta de que esto se acaba y estamos algo tristes porque nos llevamos muy bien, y desde que llegamos hemos pasado momento inolvidables y muy divertidos que pronto quedarán en nuestro recuerdo imborrables. ¡Nos gustaría quedarnos más tiempo! Pero estamos planificando ya algo para el año que viene, ¡así que imaginaros qué bien lo hemos pasado!

Hoy ha sido nuestro penúltimo día de clases con los profesores. Lo bueno se acaba y estamos muy contentos de los avances que hemos hecho en estas tres semanas. Hemos aprendido un  montón de cosas nuevas y nuestro nivel de inglés ha mejorado sin duda gracias a nuestros profesores.

Tras comer y descansar un ratito, esta tarde hemos ido a la piscina climatizada. Nos encanta jugar en el agua y nos ha venido muy bien esta actividad. Además, hemos ido dos grupos juntos y lo hemos pasado genial, haciendo juegos en el agua (y alguna que otra aguadilla, todo hay que decirlo).

IMG_6134

El tercer grupo nos ha tocado hoy ir de shopping al gran centro comercial de Dumdrum, el más grande de toda Irlanda, y hemos comprado algunas cosas como camisetas en Pennies que es como Primark en España, y es todo mucho más barato.

Dundrum-Shopping-Centre-inside

Mañana tenemos nuestra última excursión a Dublín y queremos aprovecharla al máximo por ello nos vamos a dormir ya para reponer fuerzas y aprovechar los días que nos quedan que ya son muy poquitos. Sabemos que nos echáis de menos pero ya no queda casi nada para nuestro reencuentro.

¡Hasta mañana familias, seguiremos trayendo noticias!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!