22 de Julio – Día 18 – Tayto Park

 

¿Qué tal familias? Por aquí nosotros nos vamos preparando para la despedida de este curso de inglés en Irlanda de lo que están siendo 3 semanas cortas pero intensas.

Hoy día 22 de Julio hemos tenido nuestra última excursión de día completo y que mejor forma de cerrar este ciclo que con una visita al mayor parque de multiaventura de Irlanda, Tayto Park.

Aquí los chicos han podido desde ver tigres hasta montarse en una montaña rusa pasando por una paradita en una pared de escalada de más de 50 metros donde todo hay que decirlo familias, Antonio uno de nuestros compañeros fue la persona que más alto llego en todo el día dentro del parque.

CIMG1447-min

Los chicos y chicas han pasado un día perfecto, con todos sus amigos y amigas han podido disfrutar de un día libre paseando por todas las atracciones, montándose en la gran montaña rusa de madera o yendo al zoológico que el propio parque tiene en su interior.

Algunos valientes se han montado en las atracciones más arriesgadas como el Helicopter donde básicamente das vueltas sin parar durante un minuto…yo personalmente solo viéndolo me estaba mareando pero ya sabéis, ser joven tiene sus ventajas.

Tras varias horas los chicos y chicas han hecho varias paradas para recuperar fuerzas con una buena hamburguesa al estilo Irlandés.

CIMG1443-min

Y nada tras más de 5 horas corriendo, jugando y gritando por todas partes nos tocaba la vuelta donde el autobús parecía estar vacío con todos durmiendo y descansando después de un largo día.

CIMG1448-min CIMG1446-min

Bueno familia nos despedimos hasta la próxima y ya mismo están todos sanos y salvos de vuelta por España para sufrir los azotes del verano. Gracias por habernos seguido en esta aventura a través del blog. ¡Os mandamos muchos saludos!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!