22 de julio – Día 17 – Mini Olimpiadas

 

¡¡Buenos días familias!! ¿Qué tal estáis? ¡¡Nosotros hoy estamos muy contentos porque es viernes!! Y tenemos en perspectiva un buen día y un mejor fin de semana. Pero por otro lado también estamos tristes porque significa que es el último fin de semana de nuestro curso de inglés en Inglaterra…

Comenzaremos el día con nuestro zig- zag de actividades/clases y viceversa. Es el último día que lo haremos, porque la semana que viene, las clases serán por la mañana, como la primera semana y así podremos hacer otras actividades por  la tarde.

La actividad del día consistía en las mini Olimpiadas con diferentes pruebas que ya habíamos tenido en otros campamentos, pero que resultaron de lo más divertido. Para los que no les apetecía se pusieron a jugar a la pelota, a las cartas o a mirar las pruebas de compañeros, aunque fueron los menos.

Para la noche, hoy hemos tenido algo especial, nos hemos ido junto a la playa a echar una partida de Laser tag. Algunos de nosotros ya sabíamos en qué consistía, pero otros sólo lo habíamos conocido de oídas. Nos pasaron a una sala con luz negra donde nos explicaron el modo de juego y normas, después fuimos a otra sala en la que ya divididos en tres grupos: azules, rojos y amarillos, nos pusimos nuestros chalecos y nos dieron nuestras armas láser y… ¡¡¡¡a jugar!!!! Nos movemos por todas partes disparando con los láser, subiendo y bajando las rampas, nos hemos escondido en los recovecos de la sala y hasta hemos disparado hasta a los de nuestro mismo equipo con los nervios.

Ha sido muy divertido y nos hemos reído mucho. Cuando acabó, nos dieron una tarjeta en la cual nos informaban de cómo lo habíamos hecho. Nos ha encantado y nos ha dejado agotados, así que nos vamos a dormir para reponer fuerzas para el fin de semana.

¡Hasta mañana!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!