22 de julio – Día 17 – Actividades bajo el sol

 

¡Hola familias! ¡Estamos de vuelta! El sol sigue brillando en Brighton y nosotros estamos contentísimos de poder aprovecharlo día tras día, aunque cada vez va quedando menos para nuestra vuelta y, la verdad, ¡estamos tan bien que no nos querríamos ir!

El día de hoy comenzó con más clases de inglés. Cada uno con su grupo y profesores, seguimos aprendiendo un montón de cosas interesantes y practicando este idioma que cada día se nos da mejor. Todos estamos encantados con nuestros profesores, lo que hace que no nos cueste nada ir a clase cada mañana.

Por la tarde, el grupo de Joss hemos ido a jugar al Laser Zone y hemos descubierto que tenemos mejor puntería de la que pensábamos. Por ejemplo, Marina quedó 8ª de 20, ¡nada mal! Seguro que sus contrincantes pensaron lo mismo…

Los chicos del grupo de Alison hemos ido con Aladdin, uno de los guías y animadores de la escuela en la que estamos, a jugar al mini golf. Lo llaman “mini”, pero nos llevó casi una hora terminar el juego, y es que algunos de los hoyos son casi imposibles… aunque, finalmente, conseguimos completarlos todos.

Los chicos de Jon y Hellen hemos ido a jugar a diferentes deportes de playa, uno de arena y otro de agua: ¡volleyball y paddlesurf! Con este tiempazo, no se nos ocurre un plan mejor.

Imagen 1

(Playing beach volley)

Después de tanto gasto de energía, como siempre, volvimos a casa para pasar un rato con nuestras familias, cenar y seguir practicando inglés.

Mañana tenemos excursión, así que cogeremos el tren pronto por la mañana para poder empezar la aventura del día cuanto antes . Can’t wait!

Hasta mañana familias, ¡que descanséis! Nosotros seguro que dormimos como angelitos.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!