Buenos días, familias:

Ya hemos empezado la última semana con fuerza y con muchas ganas de sacarle provecho a esta vivencia que tan buenas experiencias nos está dando y que, con toda seguridad, vamos a guardar en nuestro corazón toda la vida.

Después del intenso fin de semana con Wonderland y Niágara nos tocaba empezar el lunes relajados, pasando tiempo libre con nuestras familias de aquí o dando un paseo con los amigos, tomando un buen desayuno para cargar bien las pilas.

Más tarde nos dirigimos a las clases para seguir la formación académica cuya popularidad es muy grande y tienen unos métodos muy atractivos y efectivos para mejorar la adquisición de la lengua inglesa.

Al finalizar éstas, quedamos en el punto de encuentro para ir a echar una barbacoa y poder pasar un tiempo lúdico con los estudiantes internacionales que comparten clases con nosotros. Es una oportunidad muy buena para relacionarse en un entorno de ocio y divertirse un montón.

Estuvimos en un parque que ya conocíamos, High Park, donde habíamos venido la semana pasada para ver a los animales que tienen en el zoo de aquí y es que el lugar es ideal para pícnics y barbacoas porque es enorme y está muy bien equipado para estas cosas. Además, pudimos jugar a algunos deportes y ambientar el lugar con música. Nos lo pasamos fenomenal.

En total, el lunes se ha pasado rapidísimo y casi sin enterarnos. Mañana nos tocará ir al acuario que hay por aquí y estamos preparados para dejarnos sorprender con la variedad de especies que se encuentran en él y con el mítico tunel subacuático que nos dejará boquiabiertos viendo los tiburones,… pero eso será mañana.

Un abrazo, familias, y no dejéis de seguirnos y comentar qué os parece lo que vamos haciendo por esta parte del mundo. Espero que disfrutéis leyendo el blog.