21 y 22 de Julio – Días 18 y 19 – ¡Fiesta con italianos y cena de despedida!

 

¡¡Muy buenas a todos!!

¿Qué tal estáis? Ésta será una de mis últimas entradas en el blog y he de admitir que lo voy a echar de menos. Pero bueno, antes de ponernos sentimentales os cuento qué tal fueron los últimos días por Wexford.

Los chic@s hicieron sus pruebas de nivel y debéis estar orgullosos de vuestros chic@s porque no solo han aprobado sino que además han mejorado sus resultados con respecto a las pruebas iniciales!¡Enhorabuena! Se nota que os habéis trabajado duro y al final todo esfuerzo tiene su recompensa 🙂

El jueves por la tarde nos reunimos con los estudiantes italianos. Al principio, las chicas disfrutaron de lo lindo bailando mientras que los chicos jugaban un partidito de fútbol con los chicos italianos. No es por presumir, pero los italianos se marcharon del partido algo cabreados ya que nuestros chicos les habían dado una paliza… ¡El resultado fue 7-2 para los españoles! ¡¡Son unos cracks!!

                 IMG_0765-min IMG_0766-min

El viernes, los chic@s tuvieron la “Going away party“, algunos tuvieron algo de tiempo libre y aprovecharon para realizar algunas compras, y más tarde todos los grupos se juntaron y acudieron al Leisure Zone. Allí todo fueron risas haciendo de luchadores de sumo y pasaron una tarde muy divertida. Por la noche, nos juntamos todos de nuevo y nos fuimos de cena de despedida a Rob’s Ranch House. La mesa era suuuper larga pues éramos ¡25!

Fue una cena muy agradable en la que compartimos momentos y experiencias del viaje. Aunque hubo diversidad de opiniones, selfies y demás momentos divertidos, me gustó mucho disfrutar de un momento de tranquilidad con los chic@s fuera de nuestras quedadas.

              IMG_0786-min IMG_0791-min

Con el estómago bien lleno pues en el restaurante se aseguraron de que no nos faltara nada, nos fuimos caminando a nuestro punto de encuentro de por la noche (LIDL), paseo que nos vino de perlas para bajar la comilona. Los chic@s se fueron con sus familias a descansar porque al día siguiente nos esperaba la excursión más deseada…

¡¡DUBLÍN!!

¡Un saludo y abrazo gigante a todos!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!