21 julio – Día 18 – Examen final, street dance y noche de talentos

 

Saludos un día más desde Hull a todas las familias. Hoy llegaba el momento de demostrar todo el inglés que habíamos aprendido durante nuestra estancia: tocaba el examen del Trinity College para los estudiantes de tres semanas.

Por eso, la mañana la pasamos estudiando y practicando el idioma con los monitores locales mientras llegaba el turno de cada uno. Además, también habían dedicado una parte del campus para que pudiéramos hacer deporte mientras esperábamos. ¡Había que bajar los nervios como fuese posible! En cualquier caso, todos lo acabaron haciendo sin problemas y salieron muy contentos.

IMG_20170721_103210-min

Para aliviar la tarde contamos con distintos planes y actividades. Por un lado, una monitora de Street Dance fue la encargada de enseñar los últimos pasos de baile a algunos de los estudiantes del campus. Todo coordinado por la  monitora que les guiaba para ser los mejores bailarines. De esta forma también podían aliviar las tensiones acumuladas durante toda la mañana.

IMG_20170721_193813-min

Por otro lado, algunos prefirieron pasar la tarde con juegos de mesa y pin pon, aunque la rivalidad en la partida estaba a flor de piel. ¡Cómo vivimos las competiciones! Otros estudiantes prefirieron dar un paseo por uno de los pueblecitos cercanos para despejarse con sus paisajes y edificios y hacer algunas fotos.

IMG-20170721-WA0018

La noche llegó y con ella llegó otra edición del concurso de talentos. Canto, baile, instrumentos y magia en una noche llena de sorpresas en forma de habilidad y talento de los estudiantes de Hull. Esta edición tenía unos participantes muy profesionales y con experiencia, por lo que estuvo bastante reñida. Al final la victoria fue para unos bailarines que nos habían dejado impresionados con sus piruetas y saltos.

Y una vez la noche de talentos acabó, era hora de ir a descansar y relajarse para las excursiones del fin de semana. ¿Qué nos esperará mañana?

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!