21 de julio – Día 20 – Graduación – Time Square- Disco

 

¡Buenos días!

Hoy ha sido el último día de clase. Los chicos comienzan a sentir que esto se acaba y esto se comienza a sentir en el ambiente. Después de las clases hoy hemos tenido la graduación. Nos teníais que haber visto, ha sido como en las películas americanas, con birrete y todo.

Laura, que es una valiente, ha cogido el micrófono y se ha despedido de parte de todo el grupo de los italianos y los rusos. ¡Sin duda este programa ha sido absolutamente increíble!

Por la tarde, los chicos han podido decidir dónde querían ir, y han decidido terminar el curso en Time Square y 5th Av. De este modo han podido hacer sus últimas compras antes de volvernos a España.

Por la noche hemos tenido discoteca. Los chicos han bailado, divertido y reído hasta el último momento. Algunos, como Pedro han aprovechado para hacerse la maleta. ¡Él quería estar preparado y no dejarse nada para el último momento!

Arturo, Almu, Marta y Carla fueron los últimos en irse de la discoteca. ¡Les encanta bailar y elegir sus canciones favoritas!

Laura, Patricia y Aldara se hicieron un montón de fotos con sus nuevos amigos los rusos. Una de ellas hasta nos dio chocolate a cada uno de nosotros. ¡Estaba riquísimo!

No os podéis ni imaginar lo especial que han sido estas tres semanas. Nos da tanta pena que esto se termine que queremos disfrutar del día de mañana con fuerza.

¡Ya tenemos la ropa limpia y los pasaportes en la manos!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!