21 de Julio – Día 19 – Última clase y bowling… ¡y cumple!

 

¡Empieza la cuenta atrás! Tres

Último día de clases. Hoy han hecho el test de fin de programa para ver su avance y, como esperábamos, han mejorado, ¡claro! La clase de hoy ha sido especial, ha sido un poco más relajada tras los tests: han dedicado la mañana a juegos de mesa, ver alguna película, etc. Todo en inglés, of course. Alejandro, Jorge, Álvaro y Javier han estado jugando al Scrabble, he estado un rato con ellos y he de deciros que se les da bastante bien. Clara, Julia, Ester y Guiomar han hecho pancakes, y deben ser unas pasteleras de 10 porque dicen que han salido ¡riquísimas!

Cooking pancakes-min

Cuando han llegado las 2p.m. todos los profes han arrancado sus coches y llevado a sus alumnos a Wicklow para la actividad común, la bolera, como ya os adelanté ayer. Hemos estado todos: alumnos, profes, monitora (o sea, yo), coordinadora local (Brenda) y coordinadora de zona. Los chicos lo han pasado más que genial jugando a los bolos. ¡Algunos son bastante buenos! Y estaban tan inmersos que creo que ha sido el primer día que he podido hacer fotos sin que alguno me dijera “nooo, Cristina, fotos nooo”. ¡Incluso he podido hacer un vídeo sin que rechisten! ¡Imaginaos lo bien que lo estaban pasando! Para rematar la faena, ha habido porción de pizza y chips durante el rato de bowling, no fueran a perder toda la fuerza.

Bowling activity (13)-min

Terminado el tiempo de pistas, han estado jugando a distintas máquinas recreativas. Allí mismo hemos cantado “Cumpleaños feliz” a Sandra, que cumple 16 primaveras. Teníamos tarta preparada pero, ya que no nos permitían sacarla en la bolera y pensando que se olía algo, hemos decidido cantarle para despistar y dejar la tarta para después. Al volver a Greystones, antes de ir cada uno a su casa a cenar y prepararse para salir un rato, ¡ha recibido la sorpresa en Burnaby Park y le ha encantado! Estoy segura de que este día lo recordará siempre con cariño. ¡Son un amor!

Happy birthday, Sandra (9)-min

Y pensando en que echaré de menos a estos chicos y en lo que se echarán de menos entre ellos, os doy las buenas noches a todos. Feliz noche.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!