21 de julio – Día 17 – Clases, actividades y Fun Olympics

 

Increíble pero cierto. La gente de esta organización no tiene compasión. ¿Os podéis creer que como han llegado alumnos nuevos al campus, nos han hecho repetir la alarma de incendios? Y no creáis que ha sido a las 4 de la tarde como algunos de vuestros hijos sugirieron la última vez, no… ¡Nos han hecho salir corriendo a la calle en pijama ¡a las 07:10 de la mañana! Lo que digo, unos despiadados. Menos mal que por lo menos nos han tenido poco rato fuera porque encima, ¡hacía frío! Después de esta preciosa forma de amanecer, nos ha dado tiempo a volver 5 minutos a la cama antes de bajar a desayunar. Pero bueno, la verdad es que mejor estar prevenidos que curar…

Luego, hemos ido un poco antes al Big School para que volvieran a repartir las clases de inglés con los alumnos nuevos recién llegados. Aunque os cueste creerlo, han llegado todos tarde menos dos de los chicos. ¿Su recompensa? Todos castigados a estar en la cama a las 22:00 por la noche en vista de que por la mañana se les pegan las sábanas. Lo cuál tampoco les viene nada mal ya que mañana sábado tienen que desayunar a las 07:30 para estar a las 08:10 en la recepción para ir a coger el tren que va a Londres.

Hemos repartido las clases, después de comer se han intentado escaquear de las actividades pero no lo han conseguido, y después, ¡fun olympics! Aunque en un principio no estaban muy animados a participar, muy en contra de sus predicciones, se lo estaban pasando genial. A pesar de haberles asignado un número distinto a cada uno, han hecho todos trampa para estar juntos en el “Team 10” de Alex F. 😀 ¡Se lo pasan pipa con él! Al cabo de un par de pruebas, se ha puesto a llover por lo que todos hemos emigrado, cada uno a sus respectivos “common rooms” a excepción de “los españolitos”, claro… Hemos invitado a nuestros amigos catalanes y a su monitora María a que vinieran a jugar un rato con nosotros y gustosamente han aceptado. Han empezado jugando al juego ese asqueroso que os expliqué anoche de los caramelos vomitivos, pero pronto se han aburrido. Luego le han pedido a voz unánime a Alex que se uniera a nuestra fiesta particular y hemos jugado todos juntos a un juego de memoria y coordinación, pero esta vez, éramos tantos (más de 20), que no había suficientes animales y hemos tenido que jugar con números. Parecía que iba a ser fácil, pero cada poco rato, nos teníamos que mover un puesto porque alguien había fallado. Jajaja. ¡Lo que nos hemos podido reír!

A las 21:55 se han ido nuestros amigos catalanes a su residencia y vuestros hijos han subido todos escopeteados para la cama porque, os recuerdo que estaban todos castigados (menos Xavi) por haber llegado tarde en distintas ocasiones. ¡Menuda juerga se han traído hasta que he conseguido que se duerman! Cuando veáis las fotos y no entendáis qué hace un minion envuelto en una toalla con, cada vez, más accesorios, les preguntáis a vuestras hijas. ¡Se lo pasan pipa dejándomelo delante de la puerta cuando no las veo! Por lo visto, se llama Samuele, así que queda presentado oficialmente.

¡Y ahora vamos a dormir que tenemos muchos planes para mañana en Londres y tenemos que reponer energías!

Sweet dreams!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!