21, 22 y 23 Julio – Días 19, 20 y 21 – Último finde en Oxford

 

Buenas noches a tod@s,

¿Qué tal va todo por España? Nosotros estamos un poco triste porque nuestro viaje juntos casi ha llegado a su fin y el tiempo ha pasado súper rápido. Eso sí, tengo que decir que lo hemos disfrutado al máximo y hemos exprimido cada instante para que sea increíble e inolvidable.

El viernes tuvieron lugar las últimas clases y fue la entrega de diplomas en la hora del recreo. Todos nuestros alumnos estaban muy contentos ya que los comentarios dados por las profes han sido muy positivos y se ha podido ver su evolución a lo largo de estas tres semana. Además aprovechamos para hacernos fotos con algunos profesores y otros compañeros del colegio. Algunos, al igual que nosotros, también han llegado al fin de su curso y otros aún se quedan aquí. Pero de lo que estoy segura es de que llevaremos a todos en un huequito en nuestro corazón sobre todos cuando recordemos este verano.

entrega de diplomas

Por la tarde, lo volvimos a pasar genial como siempre. Primero fuimos a ver el Pitt River Museun, museo de ciencias naturales del Oxford. Os recomiendo que si alguna vez visitáis esta ciudad, vayáis, ya que merece la pena, es muy interesante y no se necesita demasiado tiempo para ello. Y al acabar… Laser Kombat!! Nuestros chicos fueron el equipo rojo en honor a las camisetas de Newlink y nos hicimos la foto de campeones antes de empezar. Menos mal que la hicimos antes, porque perdimos y por una gran diferencia. Eso sí, lo pasamos en grande.

laser kombat

El sábado fue nuestra última actividad de día completo y lo pasamos en Stratford-Upon-Avon. Allí paseamos por el lugar  que vio nacer a Shakespeare y donde pasó la mayor parte de su vida. Para empezar el día, dimos un paseo por sus preciosas calles y parecía que formásemos parte de sus obras ya que se conserva todo su encanto de siglos atrás y para acabar el día estuvimos en la dentro de la casa que le voy nacer. Hay que decir que se conserva muy bien y merece la pena visitarla. Eso sí, fue un día pasado por agua, pero no nos impidió disfrutar de nuestro día juntos.

stratford

Y hoy ha sido nuestro último día juntos, porque, como todos ya sabéis, nuestro autobús para llevarnos al aeropuerto, nos recoge en sólo unas horas. Hemos quedado para comer todos juntos en el centro de Oxford, y así aprovechar para hacer las últimas compras, las últimas fotos y los últimos paseos. Después todos nos hemos venido a la residencia para despedirnos de los monitores locales y de algunos profesores.

último día

Bueno familia, me despido con esta foto de todo el grupo. Espero que nos hayáis ido leyendo durante este curso de inglés en Oxford y nos vemos en unas horas en España. Ha sido un curso maravilloso al lado de vuestros hijos e hijas. Gracias por seguirnos desde la distancia y espero volvernos a ver el año que viene.

Un saludo muy fuerte y gracias por todo,

Mª José

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!