Jueves 21 de Julio

Hoy jueves como siempre nos fuimos a las clases con los profes y vimos una película en Inglés. Al acabar a eso de las 5:30pm, nos fuimos a nuestras casas para cenar y ponernos guapos para ir a la discoteca a eso de las 7:30pm. Nos lo pasamos genial con los demás grupos de estudiantes españoles, italianos y franceses. Acabamos a eso de las 9:30pm o un poquito más tarde y nos volvimos a nuestra casa a eso de las 10:30pm. Lo dimos todo en la pista. Ahora toca descansar porque mañana tenemos clases como siempre.

 

Viernes 22 de Julio

Buenos días a todos,

Hoy como todos los días hemos asistido a nuestras clases, un poco cansados por la discoteca del día anterior pero contentos porque hoy nos toca intercambiar comida española e irlandesa con nuestros profes en sus casas. La verdad es que nuestra comida es todo un éxito aquí en Irlanda. Aunque no seamos grandes chefs, la verdad es que les encanta la comida española y lo cierto es que la irlandesa tampoco está nada mal. Después de nuestra ruta gastronómica, nos volvimos a nuestras casas para cenar con las familias. En unos días, nos toca prepararles comida española a nuestras familias también para despedirnos de ellos.

 

Sábado 23 de Julio

Hoy nos vamos de excursión al castillo de Malahide y a Howth (un hermoso pueblo costero). La verdad es que hace buen día y tenemos ganas de estar todos juntos otra vez. Nos encontramos en el meeting point a las 9:45am y fuimos en bus hasta el castillo. Fue una excursión interesante. Decían que ese castillo incluso estaba encantado. No os preocupéis porque salimos de allí sanos y salvos, a pesar de que parecía que los cuadros de la familia del castillo te seguían a todas partes con la mirada. Después del castillo, nos fuimos a Howth. Es un pueblo costero precioso y con mucho encanto. Estuvimos allí un rato jugando al fútbol, descansando y tomando un helado. La verdad es que fue un día estupendo. Regresamos a Dun Laoghaire sobre las 6pm y fuimos a cenar a casa. Después nos juntamos todos para ir a la playa sobre las 7:30pm. Solemos quedar todos juntos para pasar un buen rato después de la cena.

 

Lunes 25 de Julio

Hoy es nuestro último día aquí en Dublín y estamos muy tristes. Nos toca despedirnos de nuestras familias, profesores y monitores irlandeses. La verdad es que ahora que estamos adaptados nos va a costar volver porque hemos hecho muchos amigos aquí. Pero así es la vida. Estamos con ganas de repetir esta experiencia el próximo verano, ya sea en Irlanda, Canadá, EEUU o en cualquier otra parte. Ahora a descansar para estar frescos como una lechuga mañana ya que nos espera un largo viaje de vuelta a casa.

¡Hasta siempre Dublín!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!