Puedes contactar con nosotros en nuestro teléfono gratuito 900 802 078 | www.newlink.es|marketing@newlink.es

julio 2018

04 de Julio -Día 1- Salida de Madrid y llegada al Sligo

¡Buenos tardes a todos!
Nuestro viaje hacia tierras irlandesas comenzaba bien temprano, ¡nada más y nada menos que a las 6 de la mañana! Se veían caras con sueño pero con muchas ganas de emprender esta aventura en el norte de la Isla Esmeralda. […]

4 de Julio -Día 2- Caza del tesoro y juegos al aire libre

¡¡¡Hi everyone!!!
Tras el largo día de viaje que tuvimos ayer, hoy ha sido el primer día de clases. Dado que nuestro grupo de españoles se compone de doce chic@s, se han repartido en tres grupos.
Como este programa es especial y […]

4 de Julio -Día 2- Ferns Castle y… ¡a bailar!

Queridos padres y madres:
Llevamos un par de días bastante largos, entre el viaje y el primer día, ya que todo era desconocido para ellos y al principio cuesta un poco adaptarse; pero a partir de ahora, creo que la cosa […]

4 de Julio -Día 2- Portsmouth 360º

By |julio 5th, 2018|

Wow!!! Qué día más movidito!

Hoy ha sido nuestra primera excursión de día. Vaya sitio increíble! Después de la aventura de llegar a la estación (Coral, como sabe lo buen españolitas que somos, nos hizo quedar 15 minutos antes de las […]

4 de Julio -Día 2- Primer day trip a Londres

By |julio 5th, 2018|

Esta mañana nos hemos levantado con muchas ganas porque sabíamos que nos íbamos a Londres. Hemos ido hasta la estación de Shoreham. Allí hemos conocidos a nuestro guía Akhill y hemos cogido el tren de las 09:15. ¡ya estábamos de […]