20 y 21 Julio – Días 18 y 19 – Christchurch, el museo de cera y noche de trivia

¡Hola familias!

Este viaje está llegando a su fin, y yo tengo una penita… L@s chic@s ya han tenido que despedirse de much@s de l@s amig@s que han hecho en este curso de inglés en Bray. Varios grupos se han marchado a lo largo de esta semana, y las despedidas están siendo duras. Pero como yo les digo para animarles, no se tienen que centrar en la distancia sino en la cantidad de nuevos hogares con las puertas abiertas que van a tener por el mundo. ¡Además con las nuevas tecnologías mantenerse en contacto es ahora más fácil que nunca!

El jueves por la tarde nos fuimos a Dublín a ver la catedral de Christchurch.

IMG_0578

Fue una visita muy entretenida porque l@s chic@s tenían una actividad que completar, e iban por toda la catedral y cripta buscando los datos que les faltaban. Aquí podéis ver a Mario y a Luís haciendo la tarea como dos aplicados alumnos 😂

IMG_0577

El viernes fue nuestro último día de clase. Y tod@s nuestr@s chic@s recibieron sus certificados del curso con muy buenas notas. Ahora mismo los certificados los tengo yo para que no se pierdan y vuelvan con ellos a casa.

Por la tarde fuimos al museo de cera en Dublín. Nos encantó, lo pasamos genial y si nos hubieran dejado nos hubiéramos quedado más rato. Os dejo con una maravillosa foto de mis chicas junto a Superman. Ellas sí que son mis superheroínas por haber hecho de este viaje una experiencia tan inolvidable 😍

IMG_0579

Después de cenar tocaba noche de trivia en el colegio. L@s chic@s jugaban por equipos de un máximo de 5 personas. Lo pasamos fenomenal, porque entre ronda y ronda de preguntas organizábamos divertidas pruebas con las que podían ganar más puntos para sus respectivos equipos. Algunas de las pruebas consistieron en ver quién conseguía beber un botellín de agua más rápido o quién podía lanzar una galleta de chocolate más alto pillándola al vuelo con la boca. Aquí tenéis una foto del que sería el equipo ganador (Leonor, Candela, Mariola, Marta y Álex) esperando a que empezara el quiz. Intenté sacar fotos de su victoria pero con la emoción no paraban de moverse y fue imposible…

IMG_0582

Nos espera un fin de semana lleno de emociones. Intentaré escribiros el domingo antes del viaje, para contaros nuestras aventuras en Belfast y el air show del domingo. ¡Muchos besos familias!