20 de julio – Día 15 – Classes and Sports

¡Hola familias! ¿Cómo estáis por allí? Nosotros nos acordamos de vosotros, pero la verdad es que por aquí nos tratan bien y no tenemos demasiado tiempo.

Hoy el grupo de mañana comenzó sus clases de inglés mientras que el otro grupo se dirigía a Preston Park a disfrutar de los juegos que Rory y Jamie Lyn nos tenían preparados. Elegimos football y tuvimos un encarnizado partido de España contra Italia. Siento decir que nos ganaron, pero lo pasamos muy bien. Después volvimos al College para el lunch y las clases de la tarde.

El grupo de la tarde tuvo su rato de juegos por la tarde después de la mañana de clases y tuvieron para elegir las diferentes actividades que nos habían preparado. En la jornada de la tarde, se formaron tres diferentes grupos unos jugaron a: american football, y otros a  rounding, es algo parecido al baseball que nos tiene enganchados.

Cuando acabaron las clases y las actividades, nos volvimos rápidamente a las casas para ducharnos cambiarnos y ponernos mas guapos todavía para irnos a la Disco. Nos lo pasamos tan bien que no nos queríamos ir. Hemos visto a nuestros compañeros en otro contexto más divertido que el del college y la música ha estado genial. Nos hemos ido a casa encantados y contentos, nos lo hemos pasado genial!!!

¡¡Hasta mañana familias!!

 

21 de julio – Día 16- Quidditch

Las actividades de la mañana comenzaron con un juego que no nos esperábamos, pero que sí conocíamos: el Quidditch. Tampoco sabíamos cómo iba a ser posible jugarlo sin las escobas mágicas de Harry Potter y amigos. Para ello nos pusimos en marcha hacia nuestro ya archiconocido Preston Park.

Llevábamos aros, pelotas distintas, petos… No sabíamos cómo iba a realizarse. Al final resultó ser muy sencillo y divertido de jugar. Rory nos explicó las reglas y nuestros roles en el juego y allá fuimos. Al principio pensamos que era complicado, pero luego engancha y cada uno de los papeles a desempeñar —ya sea seeker, chaser o hunter— tiene su interés y diversión asegurada.

Cuando acabamos nos fuimos a comer el lunch y a cederle el juego a nuestros compañeros del otro turno y nosotros nos fuimos a las clases de la tarde.

El grupo de la tarde se lo paso fenomenal jugando al Quidditch, sólo echaron de menos las escobas voladoras y la visita de los personajes de los libros de Harry Potter.

Esta noche no tenemos actividades, así que aprovecharemos para descansar o dar una vuelta con nuestros amigos por el Brighton Pier después de la temprana cena.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!