20 julio – Día 19 – Cable Car – Roosevelt Island – Chicago Musical & Limo

 

¡Hola a tod@s!

Como ya os habrán contado vuestros hij@s, este programa está tan lleno de actividades que no paramos ni un momento.

Ayer fue un día muy especial. Después de las clases fuimos a Cable Car y Roosevelt Island. El viaje fue súper bonito. ¡No os podéis imaginar el calor que hacía!

Después vinimos rápidamente y sin tiempo que perder a la residencia. Cenamos un poquito, y nos arreglamos para ir a ver el Musical del Chicago en Broodway.

Grupo

Cómo habéis podido leer en el blog, desde que llegamos a Nueva York cada día es diferente y siempre es increíble. ¡No os imagináis lo que estamos disfrutando!

El Musical de Chicago es una de las comedias musicales más populares y súper taquilleras de Broodway. Con seis Premios Tony, está catalogada como una de las mejores de la cartelera Neoyorkina.

Con los profes

Al terminar el espectáculo la artista principal de la comedia salió a dar las gracias; Pedro no dudó en ir para hacerse una foto con ella.

Antes de volver a la residencia estuvimos tres horas haciendo un tour en limusina. ¡Fue increíble! Muchos nunca nos habíamos montado en una, y nos encantó la experiencia. Bailamos, cantamos y nos lo pasamos genial. Sin duda este viaje no lo vamos a poder olvidar nunca.

Amigos

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!