20 julio – Día 17 – Batalla láser y noche de disco

 

Hola a todas las familias una vez más desde Hull. El día de ayer nos dejó a todos un poco tristes por la marcha de nuestros compañeros de dos semanas, incluso el tiempo estaba gris y lluvioso, como si también lamentase la despedida y se hubiesen llevado el buen tiempo de vuelta a España. Por eso el día de hoy había que tratar de levantar el ánimo y hacer que se diviertan al máximo. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una batalla láser?

IMG_20170720_103833-min

Para hacer esto nos dirigimos a Hull, a Laser Quest, un recinto cerrado donde podríamos dar rienda suelta al pistolero láser que llevamos dentro. Organizados en dos equipos, rojo contra azul, empezamos a correr y resguardarnos tras las esquinas y muros del recinto, buscando pillar desprevenidos a cualquier contrincante. Tras una batalla campal, el equipo rojo se hizo con la victoria por una amplia mayoría. Pero en la segunda partida la situación cambió y era un todos contra todos. ¡Nadie estaba a salvo!

Al salir de allí después de estar corriendo y esquivando, pudimos relajarnos un poco en el centro de Hull, haciendo compras de última hora o tomando algo resguardados de la fuerte lluvia que caía sobre la ciudad. Tras volver a la residencia y comer llegaron las clases de preparación para el examen de mañana. ¡La recta final para el examen del Trinity College!

Por la noche, para relajar los nervios del examen tocaba una noche de discoteca, donde pudieron bailar grandes éxitos de la musica en inglés, español e italiano, incluyendo La Macarena o Despacito. ¡Era hora de mover el esqueleto!

IMG_20170720_214108-min (1)

Una vez se acabó la fiesta era hora de volver a la residencia y descansar. Mañana nos toca el examen de Trinity así que hay que recargar toda la energía. ¡Hasta mañana!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!