¡Hola a todos!
Qué poquito nos queda ya! Estas tres semanas han pasado volando, y a la vez nos da la sensación de que haya pasado muchísimo más tiempo, ya que en este tiempo hemos hecho cantidad de cosas y conocido a multitud de gente.
Hoy era nuestro último sábado del programa, y como cada sábado, hemos tenido excursión de día completo. ¿El destino? Gales. Más concretamente, Conwy y Llandudno.
Hemos tenido que madrugar un poquito más para encontrarnos con los demás grupos en Chavasse Park. Y el tiempo a esa hora no acompañaba nada. ¡Estaba lloviendo! Supongo que para que no nos olvidemos de cómo es el verano en este país que nos ha acogido durante tres semanas.
Una vez que estábamos todos, hemos subido al bus que nos ha llevado hasta nuestro primer destino: Conwy. Conwy es un pequeño pueblo de la costa galesa en el que hemos podido visitar su castillo, uno de los muchos que se encuentran en esta región del Reino Unido. Después de la visita, hemos tenido algo de tiempo libre para comer y pasear por el pueblo (¡hasta hemos visto la casa mas pequeña de Gran Bretaña!).
Más tarde, hemos vuelto a subir al autocar y hemos llegado a nuestro segundo destino: Llandudno. Este pueblo era más grande que Conwy, y al llegar por fin lucía el sol, así que hemos podido disfrutar de más tiempo libre para pasear por la playa, el embarcadero, o incluso subir a los jardines llamados Happy Valley. Estos son un homenaje a Alícia en el país de las maravillas, ya que Lewis Carroll se inspiró en esta localidad para escribir su novela.
Así que después de disfrutar de un día en Gales, hemos vuelto a la residencia para cenar, y con muchas ganas además! Sky y Katie nos han traído pizzas para cenar, y nuestros chicos las han devorado.
Hoy además es la última noche de nuestro querido Mario2, que vuelve un día antes a España, con lo que tendrá que hacer la maleta esta noche.
Mañana es nuestro último día en Liverpool. ¡¡Qué pena!! Intentaremos aprovechar el día para llevarnos más bonitos recuerdos de esta maravillosa ciudad.
Good night everyone!