Y llega la última excursión y el último día en Dublín!

Con el fresquito, llegamos donde están los autobuses que nos llevarán a Dublín. No nos lo podíamos creer! Si hace muy poco estábamos yendo a la primera excursión!

Nos ponemos en camino hacia Dublín, y llegamos al Epic Ireland Museum. Nos dan unos pasaportes que nos sirven de entretenimiento durante el museo, ya que en cada sala teníamos que estampar un sello. Eso fue lo mejor del museo!!!! Ni las pantallas interactivas, ni las maquetas tan perfectas que había, ni los vídeos, ni la historia de tantos irlandeses que se fueron de Irlanda… nada, íbamos rápido recopilando todos los sellos en nuestro pasaporte. Para después dejar alguno que otro tirado por ahí o en papeleras. Pero bueno, eso no es lo mejor! Después de comer todos juntos…. Por fin nos vamos al centro de Dublín!

Por fin podemos hacer compras!!!! Y fue lo que hicimos… Teníamos 4 horas para disfrutar de Dublín! Y lo hicimos, nos recorrimos cada uno mínimo 7 tiendas de arriba abajo. Algunos compramos regalitos para las familias, a otros se nos olvidaron, pero todos nos llevamos algún “recuerdo” para nosotros: una sudadera de nike, unas zapatillas de puma, una camiseta de adidas… Vaya, que estuvo genial.

Y para acabar con Dublín, nos encontramos con una calle LLENA de personas cantando y tocando la guitarra. Increíble! Porque nos dimos cuenta de que muchos de ellos eran más que famosos en instagram! Papi, mami, que hemos visto a famosos! Así que con este buen sabor de boca, gracias a las canciones y gracias a los batidos de oreo, nos volvemos a casa.

Y mañana espera un día seguro increíble, ya que muchos iremos con las familias a sitios nuevos, y otros celebraremos un cumple sorpresa con los demás chicos y chicas de Gorey : )

Hasta mañana!