¡Hola familias! Hoy sábado hemos tenido la última excursión del viaje, esta vez a Canterbury, una ciudad situada en el condado de Kent, en el sureste de Inglaterra. Como está más o menos a la misma distancia que Londres, hoy también ha tocado madrugón: en la residencia a las 6 estábamos en pie y a las 7 desayunando para salir en bus a las 7:45. Los de las familias han podido dormir más, alguno incluso ha dormido tanto que se le ha pasado la hora del bus…

WhatsApp Image 2019-07-21 at 00.09.10

Después de dos horas en bus por las carreteras de la campiña, preciosas por sus túneles de árboles y pueblecitos, hemos llegado por fin a Canterbury. Primero hemos dado una vuelta por su casco histórico y nos hemos tomado un café, que hacía falta, y después hemos entrado a visitar la catedral, la atracción principal de Canterbury. La catedral es famosa por ser una de las más grandes de estilo gótico en Inglaterra y porque alrededor del año 1100 asesinaron allí a su arzobispo por error. La catedral también tiene las vidrieras góticas más antiguas y mejor conservadas de Gran Bretaña, y un gran claustro gótico. También tiene una cripta, pero no hemos podido verla por estar celebrándose en ella una boda, aunque sí hemos podido ver la entrada de los novios en la ceremonia.

WhatsApp Image 2019-07-21 at 00.09.09 (3)

WhatsApp Image 2019-07-21 at 00.09.10 (2)

Después de un buen rato de paseo por dentro de la catedral, hemos ido a comer por la zona y a disfrutar de otro rato de paseo por una de las ciudades más visitadas de Inglaterra. Aquellos a los que todavía les quedaba algo de dinero (bastantes pocos) han comprado los últimos regalos y recuerdos del viaje.

WhatsApp Image 2019-07-21 at 00.09.10 (1)

Para la hora de la cena estábamos ya de vuelta en Eastbourne, y después hemos tenido un treasure quest (búsqueda del tesoro) en la que muchos se han animado a participar, aunque nos hemos marchado pronto a casa cansados después del día de excursión. Mañana domingo aprovecharemos a coger fuerzas.

See you!

Lorenzo.