20 de julio – Día 17 – Excursión a Bicester Village y karaoke

 

¡Muy buenas, padres y madres! ¿Qué tal estáis? 🙂
Aquí otra vez nos levantamos calurosos, el bochorno que hay es insoportable pero por lo menos hoy está nublado y con suerte esta noche cae un tormentón que refresque el ambiente.

Hoy es miércoles, día de excursión. Así que nos hemos dirigido al colegio al que ya sabemos perfectamente cómo llegar (ya os digo, que estos chicos son más listos que el hambre, ¡en nada se aprenden los caminos!). Hoy sería algo diferente a lo que no estamos acostumbrados aquí, y es que en esta ocasión teníamos la excursión por la mañana y por la tarde, después de comer, tendríamos las clases.

Así que nos hemos dirigido en el autocar hasta Bicester Village, un centro de outlet con multitud de tiendas en los que gastar un poquito de nuestro pocket money. Hasta una servidora se ha permitido un caprichillo 🙂

Después de comer hemos vuelto todos juntos a la escuela, ¡que no se van a escaquear de dar clase! Ha sido un poco duro porque dar clase después de comer siempre cuesta, y más aún con esta calorina.

Una vez acabadas las clases hemos vuelto a casa corriendo para cenar con las familias y darse una ducha fresquita porque tenáimos que volver a quedar en Carfax Tower para la actividad nocturna de este día: ¡KARAOKE!

IMG_6107

Nuestro acompañante de esta noche ha sido Jon, un auténtico personaje con el que nuestros chicos han congeniado desde el primer momento. ¡Eso era un no parar de reír! Al principio los chicos se sentían un poco tímidos, pero una vez que cantaron las primeras valientes, Luisa, Anabel y Laura, los demás enseguida se emocionaron y se pusieron a escribir peticiones como locos.

IMG_6113

¡Vaya artistas que tenemos entre nosotros! Están hechos para cantar ante una audiencia, y los que se quedaban sentados esperando su turno no se quedaban quietos, sino que también cantaban a la vez. Espero que disfrutéis tanto viendo los vídeos como yo haciéndolos! 😀

IMG_6126

Y al terminar nos dirigimos todos a casa a dormir después del día tan largo e intenso que hemos tenido.

¡Hasta mañana!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!