20 de julio – Día 16 – Visita al MIT

 

¡Saludos desde nuestro curso de inglés en Boston!

Hoy nos hemos vuelto a encontrar en la estación de Forest Hill para venir a la escuela. A estas alturas del programa conocemos el metro y sus líneas de maravilla, pero nos gusta venir juntos.

Por la mañana hemos tenido nuestras clases como cada día. Hemos tenido presentaciones, preparación de proyectos, exposiciones…un día un poco ajetreado, pero nada que no podamos hacer. Mañana sera nuestro último examen y durante la última hora de clase nos hemos estado preparando.

A las 12:15 se han acabado las clases y hemos subido a la sala para comer. Teníamos hambre ya y es que nuestro cuerpo ya esta acostumbrado a estos horarios. Después de comer nos solemos quedar hablando en la escuela, me encanta escuchar a vuestros hijos cuando me cuentan o hablan entre ellos  sobre las costumbres que están descubriendo aquí, se sorprenden de que coman y cenen tan temprano,  de que las casas no tengan persianas, de como esta distribuida la ciudad, les maravilla que los edificios sean tan altos y especialmente les llamaba la atención que la gente sea tan educada y dispuesta siempre a ayudarnos. Cuántas cosas nuevas están descubriendo…

descarga_opt

Por la tarde fuimos a visitar el MIT, Massachusetts Institute of Technology, considerada como una de las mejores universidades de Estados Unidos, que fue fundada en 1861 y que cuenta con más de 32 departamentos académicos. Está dedicada especialmente al campo de ciencias y había colecciones de robótica, inteligencia artificial, historia marítima, etc.  por el contrario Harvard es un poco de todo.

Mañana seguiremos con las actividades y pasaremos nuestra ultima tarde con el otro grupo  que se va el sábado, los vamos a echar mucho de menos. Hemos compartido muy buenos momentos durante nuestra aventura americana. También recibirían el certificado y tendremos una fiestecilla con pizza. ¡Que maravilla!

Os seguiré contando, aunque nos quedan muy poquitos días para volver hay que aprovecharlos ya que una experiencia tan especial como esta solo ocurre una vez en la vida.

Hasta mañana familias 🙂

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!