20 de julio – Día 16 – Clases, Horsham y Disco de bienvenida

 

¡Ya queda menos de una semana para que tengáis a vuestros hijos de vuelta en casa! Aunque no estoy yo muy segura de si ellos tienen muchas ganas de irse.

El jueves fue el segundo y último día que tuvieron clase todos más o menos juntos (4 clases en total) ya que el viernes ya repartían las clases de nuevo con todos los nuevos alumnos. Fuimos a clase por la mañana y por la tarde que se suponía que iban a tener actividades, nos dieron la sorpresa de llevarnos de nuevo a Horsham. Vuestros hijos, encantados como os podréis imaginar. Les dimos dos horas de tiempo libre en Horsham para que pasearan e hicieran alguna que otra comprita. Creo que terminaron de gastar todo su presupuesto en la tienda de chuches y en “Poundland”. Están enamorados de esta tienda (que es una especie de “todo a cien” o a 1) porque pueden comprar de todo allí a unos precios muy económicos.

Cuando volvimos, tuvieron un buen rato de tiempo libre para descansar, charlar, salir a correr, etc. Y por la noche, tuvimos la discoteca de bienvenida para todos los niños chinos, rusos e italianos nuevos que llegaron el miércoles. Estuvieron bailoteando y pegando botes un buen rato y Sobre las 10, nos fuimos “de vuelta a casa”.

Al llegar, estuvieron jugando con un juego que había comprado uno de los chicos en la tienda de chuches. El juego consiste en tirar una ruleta y te toca un color y según el color que te toque, te tienes que comer una chuche u otra pero todas las chuches de un mismo color, pueden tener sabor a dos cosas distintas, una buena y la otra, muy mala. Por ejemplo, las verdes podían saber a pera o a mocos, las naranjas a tutifruti o a vómito… Otras sabían a césped, calcetines sudados o pasta de dientes. A mí me pareció realmente asqueroso y me daban arcadas sólo de verlos, pero al parecer a ellos les hacía mucha gracia. Llegó un momento que terminé por prohibírselo para conseguir que se fueran a la cama.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!