¡Hola a todos!

¡Ya estamos aquí! Después de un largo viaje por fin hemos llegado a nuestro destino, el Eastbourne College, en la ciudad más soleada de todo el Reino Unido. El viaje ayer transcurrió sin complicaciones, conseguimos juntarnos todos los de Vigo, La Coruña, Huesca, Zaragoza, Valladolid, Madrid, Sevilla… El vuelo fue puntual ¡así que todos contentos! Cansados pero felices llegamos a Eastbourne hacia las 9 de la noche, nos coincidió la salida del aeropuerto con la rush hour. Cada estudiante se fue con su familia, otros a la residencia y todos a descansar después de un día duro.

WhatsApp Image 2019-07-02 at 22.50.10 (2) WhatsApp Image 2019-07-02 at 22.50.10

El Eastbourne College es un edificio muy bonito, con grandes zonas verdes pero justo en el centro de la ciudad, tocando el mar y las principales calles. La residencia también está muy bien, tenemos un edificio para nosotros solos muy amplio, con sala de estar, baños ¡y hasta un piano!IMG_20190703_092518_HDR-min

Al día siguiente, después de un abundante desayuno en el que algunos se animaron a comer las típicas baked beans, hemos ido a hacer un tour por Eastbourne, hemos visitado el Seafront, el pier, the beacon y todo el centro de Eastbourne. Por la tarde hemos tenido la prueba de nivel para repartirnos por clases, y después una primera toma de contacto con los profesores.

IMG_20190703_150108_HDR

Por la noche hemos tenido una sesión de discoteca de bienvenida en el propio colegio, donde asistían todos los estudiantes internacionales que hay en la escuela: italianos, lituanos, chinos y hasta israelíes.

Lo que más está costando es adaptarnos al horario, eso de comer a las 12 y cenar a las 5 se hace un poco duro, ¡sobre todo el primer día!

Mañana jueves por la mañana tenemos actividad en la piscina cubierta del college, seguro que es muy divertido. Por la tarde comenzaremos ya con las clases de inglés.

Bye for now!

Lorenzo