2 de agosto – Dia 8 – Vuelta a las clases y Museo de cera

Hello,

Hoy hace una semana que llegamos y parece que fue ayer, el tiempo vuela y lo vamos aprovechar al máximo.

Hoy hemos amanecido un poco cansados después de un largo fin de semana lleno de actividad, pero con ganas de volver a las clases y a nuestras actividades de después de comer.

Hoy a las 9 nos han reunido a todos en la sala de conferencias y han organizado nuevas clases porque vienen nuevos grupos y se van grupos de programas que han terminado,  así  que hoy todos hemos cambiado de profesor y de compañeros.

Los Museos de Cera los podemos encontrar en ciudades como París, Nueva York o Londres, y como no podía ser de otra manera, por supuesto también en Dublín. El de la capital irlandesa es uno de los más grandes del continente y uno de los considerados que mejor recreaciones de los personajes ha hecho a lo largo de la historia.

FOTO GRUPO MUSEO DE CERA 2_opt

Los chicos han recorrido los cuatro pisos del museo donde estaban los personajes más relevantes de la última década y era gracioso escucharles cuando preguntaban quienes eran porque no las reconocían, son demasiado jóvenes.

Hemos recorrido las diferentes salas del museo y visto todas las figuras que están clasificadas en distintos ámbitos.

NUESTROS CHICOS Y EL CUERPO HUMANO_opt

Los chicos también han podido disfrutar de otro apartado del museo de cera, factor studio, donde se han convertido auténticas estrellas del pop mezclando sus imágenes con algunos de los vídeos musicales, era como estar en un estudio de grabación.

NO SABEMOS QUIEN ES ESTA SEÑORA

Os dejo fotografías en la galería de imágenes de Newlink de algunos chicos con sus familias y de los chicos de la residencia jugando a fútbol en la actividad de la noche.

Besos y abrazos.

Miriam

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!