2 de Agosto – Día 8 – Arts and Karaoke

¡Buenas familias!

Hoy nos hemos despertado con un día lluvioso y más frío de lo habitual, algo que es muy normal aquí e imagino que ¡nada que ver a España! Aunque nadie lo hubiera imaginado a primera hora de la mañana, por la tarde el tiempo ha mejorado y ha salido el sol.

Después de haber recargado las pilas en el desayuno, todo el grupo de Newlink ha empezado sus clases a las 9h. Las clases se siguen caracterizando debido a su carácter lúdico y dinámico. Todos los alumnos han hecho buenas relaciones con sus compañeros.

A las 12:30h, un horario poco habitual para nosotros y al que nos ha costado acostumbrarnos, nos hemos dirigido a la canteen para comer. Los estudiantes alojados en familias comen sus pack lunched, mientras que la mayoría de los alumnos de residencia han optado por comer pasta.

A continuación, algo que ya se ha convertido en una rutina para nosotros es: ir a la Java Room para descansar en los sillones, escuchar música o hablar con otros compañeros. A pesar del ruido en la sala ¡algún alumno se ha dormido! 

Las actividades programadas para la actividad de tarde eran variadas, pero todo el grupo ha ido a realizar Arts. Los estudiantes han demostrado sus dotes artísticos, y como podéis ver en las siguientes fotos, ¡son unos artistas! La mayoría de nuestros alumnos han escogido la técnica de pinturas al temple y han realizado grandes obras de arte.

WhatsApp Image 2017-08-02 at 21.58.02 (1)-min WhatsApp Image 2017-08-02 at 21.58.03-min

Antes de ir a cenar, hemos jugado a “El lobo” con otros compañeros del colegio. Después, los estudiantes de familias han ido a Drumcondra Station para coger todos el mismo tren y regresar a las familias anfitrionas.  Los estudiantes de residencia hemos ido a cenar, y la mayoría ha optado por un plato de lasagna.

Algunos de los estudiantes en familias han quedado juntos después de cenar para ver un partido de fútbol de la hija de familia anfitriona de nuestra compañera Irene.

Por otro lado, los estudiantes alojados en residencia hemos ido a la actividad de karaoke donde nos hemos reído mucho. Todos hemos coincidido que algunos alumnos es mejor que se ganen la vida con otra cosa en vez de cantar, pero ¡quién bien lo hemos pasado!

WhatsApp Image 2017-08-02 at 21.58.02-min

Bye bye families!

Un saludo desde la capital de Irlanda

Alberto

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!