Hi there!

Hoy es viernes y ya casi empezamos el fin de semana. Nos hemos despertado con un sol radiante; brillaba tanto que no hemos necesitado despertador, ya la mañana nos indicaba que era hora de levantarse.

Después del desayuno, nuestros chicos han hecho un examen en clase para comprobar que están aprendiendo lo visto durante la semana. Ayer incluso estaban un tanto nerviosos, pero pronto se acostumbrarán a la dinámica de las clases.

En la afternoon activity teníamos dos opciones, sports era una de ellas, art la restante. Los chicos se han decantado por jugar al fútbol en uno de los campos al aire libre que hay justo al lado del comedor.  ¡El día invitaba a ello con este buen tiempo!

20190802_141947 R

Las chicas han optado por la actividad de art; la profesora ha realizado una actividad muy interesante y original; primero ha puesto en la pizarra nombres de árboles y unos rangos de fechas; así a cada persona le corresponde un árbol según su fecha de nacimiento, como si fuera una especie de horóscopo, pero en lugar de tener un signo del zodíaco, se posee un árbol. De esta forma cada cual podía saber “qué árbol es” y así, en algo parecido a la astrología celta, te indicaban algunos rasgos de la personalidad según el árbol. Había bastantes estudiantes en el aula, y todo el mundo ha dibujado, a su manera, su propio árbol según este curioso cuadrante de fecha de nacimiento y árboles.

20190802_151219

Después de cenar, y como hoy es viernes, tocaba noche de disco, ¡que se note que empieza el fin de semana!

Por normal general y cayendo en el cliché de los estereotipos, las chicas han bailado más que los chicos, ¡que nos han salido muy tímidos! Aunque he conseguido verlos bailar una vez, así que ¡poco a poco!

Mañana nos espera una excursión de día entero, así que a dormir no muy tarde que tendremos que estar frescos para no perdernos nada, mañana os contaré qué tal ha ido, see you soon!