2 de Agosto – Día 26 – Paintlounge

¡Buenas familias! Todos vuestros hijos están acabando estos últimos días en Toronto de la mejor manera posible y todos me han transmitido que ha sido una experiencia única e irrepetible, no podía ser de otra manera ya que hemos hecho muy buena relación con nuestros compañeros.

Muchos de los estudiantes van notando el cansancio de la semana y hoy les ha costado levantarse de la cama para desayunar e ir a clase.

Cuando las clases han terminado hemos tenido más tiempo para comer (todos lo hemos agradecido) ya que el lugar donde realizábamos la actividad se encontraba relativamente cerca del campus de la Universidad.

La actividad programada para hoy era Paintlounge. Esta actividad consiste en ir a un taller de pintura y dibujar un lienzo con distintas técnicas. Lo primero que hemos hecho nada más entrar ha sido ponernos la bata y escuchar las indicaciones del personal.

20180802_140253-min

Una vez que ya habíamos escuchado sus indicaciones ha llegado la primera dificultad para vuestros hijos, ¿qué dibujo? ¿Uso un modelo o dejo que la imaginación fluya? Ha habido un poco de todo la verdad, y a pesar de que antes de empezar la actividad más de un estudiante decía que no sabía dibujar, ha habido ¡muchas obras de arte!

20180802_143115-min

20180802_143136_Burst01-min

Además, todos ellos se han quedado hasta el final de la actividad haciendo tipo de detalles en el cuadro. ¡En unos días podréis ver el lienzo! 🙂

20180802_154939-min

Cuándo la actividad ha finalizado, los estudiantes han ido a comprar algunos regalos para llevaros a España. Ya se conocen la ciudad perfectamente así que ya saben dónde pueden encontrar ¡los precios más asequibles!

Mañana será nuestra penúltima aventura en Toronto. ¡Hasta mañana familias!

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!