¡Empezamos nuestra aventura en Boston!

Ayer fue nuestro primer día en la ciudad, aunque solo nos fuéramos del aeropuerto a nuestras respectivas casas para descansar después de las ocho horas en el avión y ¡el madrugón que nos habíamos pegado!

Hoy quedamos todo el grupo a las 9:00 en la puerta del Fisher College (Beacon St. 118) para disponernos a empezar nuestro primer día de clase! Las dos primeras horas las dedicaron a realizar una prueba de nivel, a partir de la cual van a dividir al grupo en diferentes clases. A media mañana tienen un descanso de 15 minutos, después del cual volvimos a clase, donde nos dieron una charla informativa sobre como van a ser nuestras tres semanas aquí, los horarios, qué actividades vamos a hacer, como llegar a nuestras respectivas casas en el transporte, a qué número llamar si nos perdemos…¡lo imprescindible! También vimos un par de vídeos sobre la ciudad, tenemos muchísimas ganas de conocerla!

Al terminar la charla nos dirigimos al comedor, que será donde comeremos de lunes a viernes. Hay mucha variedad para elegir, ¡hoy estaba todo buenísimo!

A la 13 empezamos nuestra actividad de la “tarde”. Al ser el primer día y como es lógico, tuvimos un tour de orientación por el centro de la ciudad. Hay un parque justo al lado de la academia donde los niños se bañan en una fuente, y nosotras no íbamos a ser menos!! Caminamos por el centro hasta las 15:00, hora en la que nos dieron tiempo libre para disfrutar de las muchas zonas que acabábamos de conocer.

WhatsApp Image 2019-07-03 at 01.26.58                                                 WhatsApp Image 2019-07-03 at 01.26.59

Ha sido un primer día bastante completo, pero todavía nos espera lo mejor! Poco a poco van aprendiendo sus caminos a casa, aunque todavía tenemos a algunas personas que se pierden en su camino…¡pero nunca tardan en encontrarse!

Seguiré contándoos nuestras aventuras 🙂