19 y 20 Julio – Días 17 y 18 – Punting y última BBQ

 

Buenas noches a tod@s,

¿Qué tal vuestro verano soleado por España? Como ya os habrán contado vuestros chicos y chicas, por aquí nos hemos mojado un poquito, pero esta tarde ha salido el sol y hemos podido disfrutar de nuestro día a tope. Ya estamos acabando este curso de verano y por ellos estos últimos días los estamos viviendo más a tope  que nunca.

Ayer miércoles amaneció un poco lluvioso pero pudimos hacer la actividad preparada ya que aunque no nos hizo mucho calor, dejó de llover. ¡Estuvimos haciendo punting! Y muchos os preguntareis que qué es eso, pues os lo voy a contar. Es un deporte parecido a la conducción de canoas en la cual una persona tiene una barra de metal de unos tres o cuatro metros que pincha en el suelo para impulsar la barca y posteriormente mueve de izquierda a derecha para dirigirla. Se necesita la menos otro componente para que coja un remo y ayude en la dirección. Seguro que pensareis que parece muy fácil, pero os puedo asegurar que no… Si no que pregunten a Julia, Lorena, Carmen y María Martín, con quien compartí barca, que tardamos casi dos horas en hacer un recorrido de una hora. Las veces que pudimos chocar la barca, pero al final conseguimos hacerle completo. Tengo que decir que el resto de estudiantes lo hicieron súper bien y acabaron mucho antes que nosotras.

punting

Y llegó nuestro tan esperado jueves, en el cual, después de una tarde de relax donde los chicos han tenido tiempo libre para jugar a las cartas y al bádminton entre otros y pasear por el centro, es el día de la BBQ del colegio. Una vez más y a modo de despedida porque es la última de este curso, nuestros estudiantes comieron todas las hamburguesas y salchichas que quisieron hasta no quedarles ni un huequito en el estómago.

bbq 3

Y… lo que ellos no esperaban es que, cuando todos estaban relajados, y habían reposado su comida, se ha empezado una batalla de agua. Hemos empezado con unas pistolitas pequeñas de agua, pero ha subido de nivel y se ha acabado con vasos en las dos manos. Eso sí, papas y mamas, nos hemos tirado agua caliente para no resfriarnos aunque hemos acabado como auténticas sopas. ¡Ha sido una tarde genial!

Un saludo enorme desde Oxford,

Mª José

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!