19  y 20 de Julio – Días 16 y 17 – ¡Playa, Loftus Hall y última disco!

 

¡¡Hola a todos!!

¿Cómo estáis? Espero que todo muy bien. Nosotros estamos aprovechando al máximo los últimos días, como os podréis imaginar. Os cuento un poco qué tal fue el día de ayer y hoy.

Aprovechando que hizo (una vez más) un día fantástico, algunos de los grupos se fueron a la playa de Curracloe a darse un chapuzón y a tomar el sol después de las clases. Otros, disfrutaron del buen tiempo en el jardín durante el descanso de las clases.

IMG_0699 IMG_0700

Otro de los grupos, tuvo la oportunidad de visitar la ya conocida Loftus Hall. Como algunos ya sabréis, es una mansión ubicada en la península de Hook (cerca del conocido Lighthouse, que ya visteis en otras entradas del blog). La leyenda cuenta que la mansión está embrujada por el diablo y por el fantasma de una mujer. Algunos muy valientes dijeron que no tuvieron nada de miedo, pero yo he de decir que los guías lo hacen estupendamente y realmente te ponen los pelos de punta en varias ocasiones.

                  IMG_0695 IMG_0703

Por la tarde, fue nuestra última tarde de disco. En mi opinión, fue la mejor tarde de todas puesto que los chic@s perdieron el miedo, ¡por fin! y se soltaron la melena bailando todos juntos. Aunque primero estuvieron jugando a las cartas y disfrutando de la tarde en el césped.

                  IMG_0677-min IMG_0680-min

En cuanto al miércoles, el día ha sido bastante tranquilo. Por la mañana como siempre los alumnos tuvieron sus clases, y algunos ya han realizado la prueba de nivel. Tranquilos, que estoy segura de que a todos y cada uno ¡les va a salir genial!

Algunos grupos han aprovechado la tarde para realizar las últimas compras y pasear por la ciudad, mientras que otros han acudido al ya conocido Leisure Zone. Por la tarde, nos hemos reunido todos juntos y hemos pasado la tarde en Redmond Park jugando a las cartas, se están volviendo unos fanáticos del juego de los lobos! Incluso pedían una partida más antes de marchar 🙂

Poco a poco se nota en el ambiente que quedan menos días… y no quiero ponerme sentimental todavía así que solo queda seguir disfrutando de lo que aún tenemos por delante y ¡exprimir al máximo cada segundo en Wexford!

¡Un saludo y abrazo gigante para todos!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!