19 Julio – Día 14 – Scavergent Hunt

 

¡Hola a todos desde Nueva Inglaterra!

Nos encontramos en la tercera semana de nuestro curso de verano en Boston. Todos están disfrutando de su estancia aquí, así como también de todas las actividades y de las nuevas amistades que  están haciendo. El tiempo  es muy bueno, el sol brilla desde las primeras horas de la mañana, y la temperatura es agradable aunque a algunas horas del dia la humedad es un poco incomoda, esto no impedirá que hagamos nuestra actividad de hoy.

images_opt

Hoy después de las clases y comer en la escuela, la directora nos ha explicado la actividad de hoy, Scavergent Hunt. En este juego los chicos se han organizado en cuatro grupos de cuatro y les han dado una lista de sitios y tareas que tenían que completar en grupo  haciéndose una foto para demostrar que lo habían hecho. Los chicos han tenido que buscar sitios famosos y pintorescos de Boston y algunas pruebas que consistían en hablar con la gente paseaba por las calles del Downton de Boston y pedirles que les ayudasen a completar la prueba.

Han sido un par de horas de correr de un lado para otro, buscar, preguntar…y ya sobre las 4 han ido llegando los grupos con sus pruebas completadas y contándonos anécdotas de cómo las habían conseguido…todos destacaban la educación y amabilidad de la gente de por aquí y como les han echado una mano con sus retos. Los chicos han acabado cansados, pero se lo han pasado en grande, y es que no todo iba a ser ver museos.

Finalmente, tras un escrupuloso y detallado visionado de las pruebas de los hechos…teníamos un ganador, el grupo de Ines, Mateo, Susana y Marti. Por supuesto había premio, nos han invitado a helado a todos y a los ganadores les han dado bombones.

Una tarde divertida sin duda. Os dejo un monton de fotos para que los veáis en el álbum de Newlink en Flickr. Mañana os cuento cual es nuestra siguiente aventura en Boston.

Abrazos desde la tierra de los RED SOX!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!